Hotel Sheraton Salta. Tarifas, promociones, y programas para fines de semana largo. Programa de spa. Escapadas todo el año. Informes y reservas: 5263 7999'

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

CARACTERISTICAS GENERALES:
El Sheraton Salta, que goza de vistas panorámicas al valle de Lerma, está situado en el distrito de Monumento, a 10 calles del centro. Ofrece habitaciones amplias, piscina climatizada y restaurante.
Los alojamientos del Sheraton Salta Hotel están equipados con TV por cable, conexión a internet de alta velocidad y minibar. También incluyen reproductor de CD y tabla de planchar.
El establecimiento tiene centro de fitness abierto las 24 horas, sauna y bañera de hidromasaje al aire libre a disposición de los huéspedes. En el spa también hay servicio de masajes y un baño escocés.
En el Terracota, el restaurante del hotel, ofrece platos italianos y vistas a la ciudad. Además, el Sheraton Salta alberga un bar en el vestíbulo y la cafetería 330 Coffee Shop, que sirve cocina internacional. Se proporciona un servicio de alquiler de coches. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. No se puede reservar plaza.
Sheraton Salta Hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente único en el que usted podrá disfrutar de una muy buena estadía junto a su familia. El Hotel brinda una cantidad variada de servicios y atractivos turísticos tanto para sus vacaciones como así también para su viaje de negocios ya que se encuentra próximo a las zonas comerciales, gastronómicas y de negocios más importante de la ciudad.

HABITACIONES:
Sheraton Salta cuenta con 145 habitaciones completamente confortables, las mismas incluyen 6 corner suites, 3 Deluxe terrace Suites y 1 Suite Presidencial, todas ellas con vista panorámica de la ciudad, del Valle Lerma y de Los Andes. Las mismas se encuentran equipadas con las exclusivas Sheraton Sweet Sleeper SM Bed, acceso a internet de Banda Ancha, aire acondicionado, 2 Líneas directas de teléfono con DDN y DDI, TV color con cable, radio, secador de cabello y minibar. El piso superior Club Flors, fue pensado con todo el confort y la más moderna tecnología para el hombre de negocios, con un lounge privado para el desayuno y cocktails por la tarde. Habitaciones para fumadores y personas con impedimentos físicos.

GASTRONOMIA:

Restaurant Terracota:

Con una experiencia innovadora y elegante, ofrecemos el entorno ideal para relajarse con una deliciosa comida mientras contempla la maravillosa vista a Salta, Argentina. Aquí encontrará platos gourmet internacionales acompañados de una selección de vinos exquisitos.

Jardin del Sol:
Con un menú de opciones más ligeras, así como una serie de cócteles exclusivos, no encontrará mejor lugar para una noche de relajación que nuestro bar de refrigerios. Ubicado en el segundo piso, también ofrecemos una vista única de la ciudad para complementar su día.'

UBICACIÓN  

UBICACION:
El Hotel Sheraton Salta está situado a tan solo diez manzanas (cuadras, en Argentina) del centro de la ciudad de Salta, ofreciendo una panorámica del Valle de Lerma. A tan solo un kilómetro de distancia se encuentra el Cabildo Histórico, edificio en el que se fundó la ciudad en 1582. A la misma distancia, se pueden visitar el Convento de San Bernardo, de finales del siglo XVI y el Museo de Arqueología de Alta Montaña, con vestigios de la civilización inca. A dos kilómetros, el Museo de Arte Contemporáneo impulsa la producción artística cultural en la zona. En las inmediaciones de la ciudad se puede realizar en Circuito de los Valles Calchaquíes, con pueblos de adobe entre formaciones rocosas sorprendentes. Destaca la ciudad de Cerrillos, conocida por sus carnavales y sus cultivos de tabaco.

COMO LLEGAR:
Si llega en avion, el Sheraton Salta se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto Internacional Martin Miguel de Guemes, y a pocos minutos de la terminal de omnibus.
Si desea contratar su traslado, excursiones io servicios adicionales, no deje de contactarse con nosotros. Una persona de nuestro equipo le brindara la informacion necesaria:

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar'

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS