En un entorno que privilegia el esplendor de la naturaleza y se abraza con el río que le da nombre, Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo emprendimiento hotelero termal de 14.000 metros cuadrados de superficie, categoría cinco estrellas y único en Uruguay con servicio ALL INCLUSIVE.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

ACERCA DEL HOTEL:

Cuenta con 202 habitaciones, seis piscinas de aguas termales, dos restaurantes, cuatro bares, un snack bar, spa, gimnasios, play room, actividades al aire libre,  salas para congresos, bussiness center, una propuesta permanente de recreación para niños y adultos, y un largo etcétera de servicios orientados a la excelencia. Arapey Thermal Resort & Spa ofrece al visitante una oportunidad de descanso durante todo el año, con las bondades del agua termal cuya fuente es el Acuífero Guaraní.  El complejo hotelero se presenta como un opción vacacional para disfrutar en familia, sin horarios ni obligaciones, donde los más pequeños tienen programas adecuados a su edad, durante el día y la noche; y donde los adultos podrán disfrutar de caminatas, deportes, paseos a caballo, tratamientos de estética y salud, paseos, compras, shows musicales, clases de baile o el placer de vivir un cinco estrellas. Asimismo, Arapey Thermal Resort & Spa ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos especiales de acuerdo a la ocasión.

AGUAS TERMALES
La mayor riqueza del acuífero guaraní radica en la calidez de sus aguas, consideradas de alto valor para la salud física y mental, así como una sensación extremadamente placentera. La temperatura de entre 39 y 40 grados de las aguas del Arapey Thermal Resort & Spa, tanto en piscinas como en habitaciones, desciende durante los meses de verano para disfrutar de sus bondades en cualquier temporada.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

Arapey Thermal Resort & Spa se encuentra ubicado Termas del Arapey en el departamento de Salto, en la región nordeste del Uruguay, a 576 kilómetros de Montevideo, a 80 kilómetros de la ciudad de Salto, y a 65 kilómetros del cruce fronterizo que une Concordia con la represa de Salto Grande.

COMO LLEGAR:

La mejor manera de llegar a Arena Resort es en auto o en Bus Regular hasta la puerta del Hotel o hasta la Terminal de Concordia.Desde ahi se puede tomar un traslado hasta llegar al Resort. Si necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:+54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

DETALLE DE LAS HABITACIONES:

Habitación Superior: 32 m2. La habitación está equipada con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y caja fuerte, además de conexión Wi-Fi gratuita. El baño cuenta con bañera, secador de cabello y amenidades.

Habitación Suite: 52 m2. La habitación cuenta con un Dormitorio con cama doble extragrande y Sala de estar con sofá cama. Equipada con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y caja fuerte, además de conexión Wi-Fi gratuita. El baño cuenta con bañera, secador de cabello y amenidades.

SERVICIOS  

GASTRONOMÍA:

En un ambiente confortable con inigualables vistas a la naturaleza del entorno, Arapey Thermal Resort & Spa ofrece una variada propuesta culinaria, compuesta de platos regionales e internacionales. Pioneros en Uruguay en gastronomía All Inclusive, nuestro servicio en el Restaurante Dionisio ofrece un completo servicio bufet para disfrutar de un energizante desayuno, de un distendido almuerzo y de una espléndida cena. En el entorno de las piscinas, el Snack Bar Carpe-Diem ofrece una atmósfera relajada para disfrutar de una variada propuesta de bebidas nacionales e internacionales  cócteles, servicio de cafetería y una cuidada gastronomía, que hará más amenos los momentos de descanso y relax.

SERVICIO ALL INCLUSIVE
Es el único hotel de Uruguay con régimen ALL INCLUSIVE durante todo el año. Ello supone un completo buffet en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, además del snack bar abierto todo el día, y el libre acceso a todas las actividades recreativas

VIDA SPA:

 

Renovadas técnicas terapéuticas, permiten conjugar estética y relajación con saludables aguas termales que cobran vida en un entorno de naturaleza y armonía. Instalaciones y Servicios: Zona de Relajación con hidromasajes de agua termal -  Ducha escocesa de Agua termal - Vichy con Agua termal -  Sauna seco o finlandés para hombres y mujeres - Tratamientos Faciales, corporales y diferentes técnicas de masajes -  Fisioterapia, Cosmetología y Masajistas

ACTIVIDADES EN EL HOTEL

Recreación:

El hotel cuenta con equipo de recreación propio que acompaña la estadía de los huéspedes a toda hora. A la hora de divertirse, nuestro Departamento de Animación, lo estará esperando con un diverso y completo cronograma de actividades recreativas, deportivas, juegos interactivos, para todos los gustos y todas las edades.

TERMAS DEL ARAPEY

El hotel ofrece paseos guiados por la zona de Termas del Arapey realizados en su “Trencito Arapey” el entorno turístico de Hoteles, Cabañas, complejo de piscinas termales, el Pozo Termal y los Jardines Flotantes de Termas del Arapey.

PASEOS A CABALLO

Para aquellos que desean vivir una experiencia inolvidable, les invitamos a disfrutar de nuestras cabalgatas. El hotel dispone de caballos mansos de andar, ensillados, todos ellos entrenados para el uso de nuestros huéspedes. En compañía de un guía capacitado, vivirá una aventura inigualable paseando a caballo por los diferentes paisajes.

Gimnasio :Nuestro gimnasio se encuentra en el nivel -1, disponible para todos los huéspedes mayores de 15 años, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 22:00 hs. Servicio sin costo.

Sala Wii: Abierto de 10:00 a 22:45 hs – Habilitada solo para mayores de 5 años. Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas dentro de la sala. Está prohibido ingresar mojado, con ojotas o bata.

Canchas de Tenis – Vóley - Futbol:  Uso exclusivo para huéspedes del hotel – El hotel cuenta con raquetas y pelotas (amateur) para préstamo a los huéspedes. Para información y reservas comunicarse con el Int. 611.

Kids Club: El hotel cuenta con un área de recreación para niños de 3 a 7 años, donde realizamos actividades guiadas y supervisadas por funcionarios del departamento de Animación. El horario de apertura es de 9:30 a 12:00 hs – de 13:00 a 20:00 hs y de 20:30 a 22:45 hs Los menores de 3 años podrán permanecer SOLO en compañía de sus padres. No se permite el retiro de juegos ni útiles de la sala Kids.

Sala de Juegos: Contamos con un completo y moderna sala de juegos, la misma está habilitada para todos nuestros huéspedes de 9:30 a 00:00 hs. Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas a la sala. Disponibles en esta sala, juegos didácticos para diferentes edades.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

INFORMES Y RESERVAS:

Costa Azul VIajes EVT

Telefono: +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE ARAPEY THERMAL RESORT & SPA
ARAPEY THERMAL RESORT & SPA 2021

Arapey Thermal Resort & Spa 2021. Consultas y reservas al 5263-7999.

TARIFAS DESDE

$

FIN DE ANO EN ARAPEY THERMAL RESORT

Fin de Año en Arapey Thermal Resort & Spa. Abone con tarjeta de credito hasta 3 cuotas sin interes. Consultas y reservas al 5263-7999.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS