Plaza Caldas da Imperatriz Resort & Spa  te ofrece aguas termales, spa, entretenimiento, mucho contacto con la naturaleza y los mejores tratamientos anti estrés y de reducción de peso de la mano de los mejores profesionales

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

ACERCA DEL HOTEL:

Un Resort rodeado por la exuberante Mata Atlántica de Santo Amaro da Imperatriz, con varias piscinas y baños con agua termal en el interior o esparcidos por los jardines con 10 hectáreas llenas de cascadas de aguas que se elevan desde las montañas de Serra do Tabuleiro, en Santa Catarina . Este es el escenario que encuentras en Plaza Caldas da Imperatriz Resort & SPA para relajarte y divertirte durante las vacaciones familiares o viajes de incentivo y reuniones de empresa oxigenadas por mucho aire fresco.

Además de la completa infraestructura del Resort, con canchas deportivas de todo tipo, restaurantes y bares con excelente gastronomía, contarás con la presencia del equipo de animación y su programación creativa para niños y adultos y el biólogo de Plaza Caldas da Imperatriz, que sigue recorridos por senderos ecológicos y coordina las actividades de observación de aves y orquídeas del Resort.

 

El SPA Plaza Caldas da Imperatriz y las aguas minerales termales

A unos 36 km de Florianópolis y 23,5 km de Palhoça, la Plaza Caldas da Imperatriz se encuentra en la región que abarca el Parque Estatal Serra do Tabuleiro. El Parque protege una de las reservas más grandes de la Mata Atlántica, con su rica fauna y flora, además de las aguas termales que desembocan en el Resort.

Las aguas termales de la Plaza Caldas da Imperatriz son similares a las de Baden Baden, Alemania, las mejores del mundo, y son buscadas por turistas de todo Brasil y Sudamérica por sus cualidades curativas. Por ello, el SPA Plaza Caldas da Imperatriz hace uso de estas aguas, transformándose en un verdadero centro de tratamientos de salud y belleza, con programas de desintoxicación, adelgazamiento y relajación.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

Plaza Caldas da Emperatriz se encuenta ubicado a 45 Kilometros del Aeropuerto de Florianópolis, en el sur de Brasil. Está rodeado de una exuberante selva junto a la Sierra do Tavuleiro.

 

COMO LLEGAR:
La mejor manera de llegar a Plaza Caldas da Imperatriz Resort & Spa es en avión hasta el aeropuerto más cercanos, que es el de Florianopolis a 45 km. Desde ahi, se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el resort. Si necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico:       informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

El hotel Plaza Caldas da Imperatriz cuenta con 149 habitaciones (138 departamentos y 11 suites), distribuidos en los bloques principal y ejecutivo. Todos poseen room service 24 hs, minibar, teléfono con discado directo, televisión por cable, aire acondicionado y bañera con agua termomineral.Los huéspedes disponen también de servicio de lavandería, cofre de seguridad, acceso a Internet y estacionamiento.

DETALLE DE LAS HABITACIONES:

 

Apartamento de Lujo:

Todos sus alojamientos cuentan con bañera de mármol o hidromasaje, con agua termomineral, incluidos los Apartamentos de Lujo. Algunas incluso ofrecen balcón.Sus Dimensiones son 27 m² Consta de dormitorio y baño. bañera de mármol, balcón, hidromasaje.Características: closet, minibar, teléfono, aire acondicionado, mesa con dos o tres sillas, TV de pantalla plana con cable, acceso a internet wi-fi gratuito, amenidades, llave magnética, cortinas opacas, servicio de despertador , servicio de recados, servicio de mensajería.Ubicación: bloque central y ejecutivo - vista al valle, piscina, discoteca o cancha de tenis. Capacidad: 1, 2 o 3 personas

 

Suite:

Si usted y su familia desean un poco más de confort, en ambientes más grandes, la elección más acertada será la suite. Todas las suites de Plaza Caldas da Imperatriz Resort & SPA poseen dos ambientes, balcón, bañera de mármol con agua termomineral y sofás cama.Sus dimensiones son: 58 m2. Consta de Dormitorio, salón, baño con bañera de mármol y lavabo.Características: Armarios, minibar, teléfono, aire acondicionado, mesas y sillas, sofá, sillones y TV por cable.Ubicación: Bloque central. Vistas a cancha de tenis, valle y piscina. Capacidad: 5 personas.

 

SERVICIOS  

SPA CALDAS DA EMPERATRIZ:

Fue creado en el año 1988 por la profesional Irva Menegon con el Know How de Ala Szerman y tiene como objetivo el bienestar físico, mental, social y espiritual mejorando la calidad de vida. Los programas son completos e incluyen salud, relajación, contacto con la naturaleza, alimentación y estética. Dietas específicas como la hipocalórica, compuesta por 850 a 950 calorías diarias, dirigida a la pérdida de peso, la desintoxicación y la reducción alimentaria se destacan en la atención del plaza Caldas.Durante el día, caminatas, hidrogym, elongación y tratamientos. Durante la noche, música en vivo, baile en la boite, juegos y actividades recreativas que propician una gradual reducción del estrés, con aumento de la disposición física y la consecuente reducción de la ansiedad. Pueden participar de los programas las personas de ambos sexos a partir de los 14 años.Forman parte del equipo de SPA médicos, enfermeros, nutricionistas, profesores de educación física, esteticistas y masajistas. Los huéspedes pueden tomar tratamientos por su cuenta, directamente en el hotel, haciendo previamente la reserva del turno correspondiente.

GASTRONOMÍA:

Restaurante Gourmet Le Bon: El restaurante Le Bon Gourmet ofrece cocina internacional y una hermosa vista de las piscinas. El desayuno se sirve allí de 7:00 am a 10:00 am, el almuerzo de 12:00 pm a 2:30 pm y la cena de 7:00 pm a 10:00 pm.En los meses más fríos, también se sirve la sabrosa feijoada. ABIERTO AL PÚBLICO.

Plaza Grill: sirve una variedad de parrilladas y ensaladas a la hora del almuerzo. De 12:00 a 14:30 horas, en días programados.

 

Lobby Bar: ofrece una variedad de bocadillos, bebidas y cócteles con música en vivo los lunes, miércoles, viernes y sábados. El horario de apertura es de 15:00 a 23:00. ABIERTO AL PÚBLICO.

 

Bar Piscina: sirve bocadillos, bocadillos y aperitivos para la comodidad de aquellos que no quieren estar lejos de las piscinas. El horario de atención es de 10 a 18 horas.

ACTIVIDADES EN EL HOTEL:

Casa da Floresta Encantada : ¡los niños tienen un lugar especialmente creado para ellos en la Plaza Caldas da Imperatriz! Ubicado frente a la cancha de fútbol, ​​en medio del bosque, es un espacio lúdico, perfecto para muchos juegos, incluso con el equipo de animación.

Piscinas de agua termal: hay seis piscinas con agua termomineral radiactiva, tres cubiertas (una de ellas para niños) y tres al aire libre (una de ellas para niños). Una invitación a la relajación y la diversión.

Jacuzzis al aire libre: una terraza al aire libre , junto al hermoso bosque en los jardines del Resort, tiene cinco jacuzzis con agua mineral.

Sauna: después de un buen baño en la piscina de la cascada o incluso antes, una excelente opción para relajarse aún más es el sauna. Elija entre una sauna seca o húmeda y no olvide hidratarse después.

Observación de aves : la observación de aves ha sido una de las actividades que más ha crecido en el interés de los huéspedes de la Plaza Caldas da Imperatriz. Luego de una charla en el Salón de Educación Ecológica, el biólogo del Resort acompaña al grupo, quienes reciben un tríptico con las principales aves de la región y binoculares para la observación de aves. Descubre las especies que puedes observar aquí y aprende más sobre la observación de aves .

Engenho Colonial: impulsado por la rueda hidráulica, es en el Engenho Colonial donde se sirve el jugo de caña de azúcar acompañado de palomitas, maíz o piñones (según la época del año), los sábados y miércoles, de 16 a 17 hs. Consulta el horario con la recepción.

Equipo de animación: Un equipo de animación competente coordina diversas actividades deportivas y recreativas para niños (6-12 años) y adultos.

Sala de Recreación: un espacio, al lado del gimnasio, con muchos colores, tatamis, un tobogán, juguetes y una casa de muñecas dedicada especialmente para que los niños de hasta cuatro años se diviertan acompañados de sus padres.

Lago de pesca: en la tranquilidad de los jardines del Resort , los huéspedes pueden pescar en el lago o simplemente contemplarlo. El Resort presta el equipo. 

Oratorio: en los jardines del Resort, en medio de la naturaleza y con la tranquilidad del canto de los pájaros, un lugar para la oración.

Orquideario: junto al oratorio, bajo la sombra de grandes árboles, una rica colección con algunas especies de orquídeas catalogadas por el biólogo del Resort.

Zona de juegos: un área al aire libre dedicada especialmente para niños y preadolescentes.

Puente colgante: sobre uno de los ríos de las numerosas cascadas que adornan los jardines del Resort.

Sendero interpretativo: un sendero construido sin interferir con la naturaleza donde se pueden verificar los nombres de los árboles nativos identificados.

Senderos ecológicos: caminata por las montañas del Parque Serra do Tabuleiro, una de las mayores reservas de la Mata Atlántica, con la asistencia profesional de un biólogo. Pregunte en la recepción del Resort.

Actividades de aventura (con costo adicional): Apuama, con sede en el Resort, acompaña a niños, adolescentes y adultos que buscan mucha adrenalina o simplemente contacto con la naturaleza a través de deportes como escalada de árboles, senderismo, barranquismo, tiro al blanco, rafting y rapel en cascada, incluidos los senderos para niños. Obtenga más información sobre cada actividad .

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Horarios: Check In 14 hs Check Out 10 hs

Régimen: Incluye la Pensión Completa sin bebidas

Programas de Spa:  incluyen dieta equilibrada para tratamiento lo ideal es tomar programas de 7 noches de Lunes a Lunes. Los Pasajeros que se alojan para la realización de tratamientos tienen su comedor independiente

Horarios de Spa: Los Domingos el Spa del Hotel permanece cerrado, De lunes a sábado abierto desde las 8 a 18hs

 

PROMOCIONES DE PLAZA CALDAS DA IMPERATRIZ RESORT & SPA
PLAZA CALDAS DA IMPERATRIZ CON SPA CON PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO

Programa con Spa en Plaza Caldas da Imperatriz - Plaza Caldas da Emperatriz. Consultas y reservas al 5263-7999. Abona tu paquete en hasta 12 cuotas sin interes con Mercadopago.

TARIFAS DESDE

$

PLAZA CALDAS DA IMPERATRIZ RESORT & SPA (SIN AEREOS)

Programa con Spa en Plaza Caldas da Emperatriz - Plaza Caldas da Emperatriz. Consultas y reservas al 5263-7999. Abona tu paquete en hasta 12 cuotas sin interes con Mercadopago.

TARIFAS DESDE

$

VERANO 2020 EN PLAZA CALDAS DA IMPERATRIZ

Programa con Spa en Plaza Caldas da Imperatriz - Plaza Caldas da Emperatriz. Consultas y reservas al 5263-7999. Abona tu paquete en hasta 12 cuotas sin interes con Mercadopago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS