HOtel & Spa Termas de Reyes en Jujuy. Tarifas, promociones y programas todo el año. Mapa de acceso, fotos e informacion. Programas termales. Ofertas de temporada baja'

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

Este Hotel esta emplazado dentro de la quebrada de Reyes, sitio de particular belleza gracias a su accidentada geografía, que le brinda al visitante un entorno de ricos contrastes gracias a sus cerros cubiertos por abundante vegetación y sus ríos rumorosos, paisaje que cambia según la estación del año en la que nos visite. Esto hace que sea ideal para disfrutarlo en distintas épocas ya que puede pasar del verde intenso del verano al blanco de la nieve que durante el invierno suele cubrir este lugar, así que visítenos y decida por usted mismo su estación preferida. Aproveche la ubicación del hotel para recorrer el circuito de las Lagunas de Yala, salir a pescar truchas o conocer el criadero, disfrutar del aire puro de montaña y de sus aguas HIPERTERMALES que brotan de fuentes subterráneas, ricas en sales y minerales que alivian al visitante con sus propiedades; o una vez cumplida su estadía en el HOTEL TERMAS DE REYES, utilizarlo como punto de partida hacia otros sitios de interés como la Quebrada de Humahuaca, Puna jujeña o localidades como Tilcara, Purmamarca y Humahuaca. Este entorno alejado de la ciudad y rodeado de tanta belleza natural, es ideal para relajarse, y alejarse así de su rutina diaria, dejándose guiar por la paz y la tranquilidad de este verdadero paraíso. Anímese a descubrir por que desde tiempos remotos, habitantes de esta región y de otras áreas mas lejanas se convierten en asiduos visitantes de este histórico y maravilloso lugar. Venga, lo esperamos para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios, puestos a su disposición con el mas alto nivel. El Hotel cuenta con 40 habitaciones, 4 suites y una suite panorámica.'

UBICACIÓN  

UBICACION:
EL Hotel Termas de Reyes es un hotel de 4* ubicado en un lugar unico como es la Quebrada de los reyes, a los pies del rio y rodeado de montañas y naturaleza. Se encuentra a 19 Km de la ciudad de Jujuy, y a 150 Km de Salta capital. 

COMO LLEGAR:
Si llega en avion, el aeropuerto mas cercano es el de Jujuy, ubicado a 52 Km del hotel, y el e Salta a 160 km. Tambien se puede llegar en bus a la terminal de micros de la ciudad de Jujuy. 
SI necesita traslados, excursiones o algun otro servicio, no dude en comunicarse con nostros. Una persona de nuestro euipo lo asesorara sobre las mejores opciones y alternativas:

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar'

PROMOCIONES DE TERMAS DE REYES
PAQUETE 07 NOCHES EN TERMAS DE REYES

Termas de Reyes. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone con tarjeta de credito con todas las tarjetas con Mercadopago.

TARIFAS DESDE

$

PAQUETE 3 NOCHES EN TERMAS DE REYES

Termas de Reyes. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone con tarjeta de credito con todas las tarjetas con Mercadopago.

TARIFAS DESDE

$

PAQUETE DE 5 NOCHES EN TERMAS DE REYES

Programa 2019 en Termas de Reyes. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone con tarjeta de credito con todas las tarjetas con Mercadopago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS