Las propuestas en materia de salud y esparcimiento que ofrece la ciudad de Río Hondo, se disfrutan plenamente en El Hostal del Abuelo, un hotel spa de primer nivel internacional. Confort en los ambientes y calidez en la atención son indispensables para disfrutar a pleno la estadía en la ciudad y aprovechar a fondo las bondades que ofrecen los tratamientos con aguas termales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

ACERCA DEL HOTEL:

El Hostal del Abuelo se caracteriza por ofrecerle solo lo mejor en cada detalle de nuestro servicio, sin importar si su viaje es de negocios o de placer, para que cada huésped que nos visita se olvide del día a día y disfrute de nuestra hospitalidad. Encontrará espacios especialmente diseñados para su descanso y bienestar con una excelente ubicación, a un paso de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad.La experiencia de hospedarse en el HDA se completa con una propuesta gastronómica de primer nivel, multipremiada  en el ámbito nacional y provincial con platos tradicionales de nuestra región y una fusión de cocina internacional para cubrir la amplia demanda del mercado turístico.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

El Hostal del Abuelo, se encuentra en el centro de la ciudad de Río Hondo, a metros del Casino y de los principales atractivos de la ciudad y el lago.

COMO LLEGAR:
La mejor manera de llegar a El Hostal del Abuelo es en avión hasta los aeropuertos más cercanos, que son Río Hondo a 9 km, o Tucumán a 93 km. Desde ahi, se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el Resort. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

DETALLE DE HABITACIONES:

Habitaciones Classic : Son 40 habitaciones de esta categoría; pueden configurarse con cama matrimonial, doble twin o triple. Cuentan con 22 m2. Poseen tanto vista Interna, Externa como también hacia la piscina. Son Habitaciones para No Fumadores.

Habitaciones Suite Junior: Son 10 habitaciones de esta categoría; pueden configurarse con cama matrimonial, doble twin o triple. Cuentan con 35 m2. Poseen vista hacia la piscina y balcón individual con mesa y sillas. Son Habitaciones para No Fumadores.

Habitaciones Suite Senior: Son 8 habitaciones de esta categoría pueden configurarse con cama matrimonial o doble twin, con posibilidad de agregar adicional de cama single. Se encuentran ubicadas en el exclusivo quinto piso del Hotel. Cuentan con 45 m2. Poseen tanto vista Interna, Externa como también hacia la piscina y  también están equipadas con Escritorio y Mini estar. Aptas para personas con movilidad reducida. Son Habitaciones para No Fumadores. 

Habitaciones Family: Son 4 habitaciones de esta categoría pueden configurarse con cama matrimonial más dos camas individuales o también 4 camas singles. Cuentan con 30 m2. Poseen vista Externa. Son Dos ambientes integrados con TV, aire acondicionado y placard Individual

SERVICIOS  

SERVICIO ALL INCLUSIVE:

Usted podrá deleitarse con la comida de sabores típicos Argentinos resaltando la calidad de la comida casera y recién hecha.Comenzá el día con un energizante desayuno para afrontar todas las actividades y la recreacion que tenemos para vos y por la tarde, te proponemos hacer un corte para disfrutar nuestra pasteleria o degustar un pan casero recién horneado al rededor de la pileta. Por la noche, viví una experiencia inolvidable con los platos Gourmet que te proponen nuestros chef.

 

ROOM SERVICE:

Nos distinguimos por ofrecer el mejor servicio a la habitación del norte argentino. Disfrute de deliciosos platillos en la comodidad de su habitación a través de nuestro Room Service disponible las 24 horas del día.

 

PISCINA LUDICA TERMAL:

Contamos con una piscina de 300 mts³. Si disfrutás del agua y el sol, y te apasiona nadar, esto es lo que buscabas.

 

SPA AGUA DE VIDA:

Un excelente y profesional spa con una variada oferta de masajes y tratamientos.

 

GIMNASIO:

Contamos con equipamientos de última generación, método pilates, cintas de correr, spinning, y sala de musculación para que te entrenes durante la estadía.

 

SAUNA:

Si lo que buscabas era distenderte luego de una jornada laboral intensa, te ofrecemos una zona de relax única. Disfrutá de nuestro Sauna, te ayudará a relajarte, transformándose en una muy buena manera de descansar y reponer tus energías.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Horarios: Check in 14hs Check Out 10hs

Conectividad: El Hostal del Abuelo ofrece wifi gratis en todo el hotel

Estacionamiento: El Hostal del Abuelo no ofrece estacionamiento gratis.

Informes y Reservas:

Costa Azul VIajes EVT

Telefono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónico:        informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE HOSTAL DEL ABUELO
Programa 2020 en Hostal del Abuelo

Hostal del Abuelo. Reservas y consultas al 5263-7999 - Pague el programa adecuado al mejor precio y con tarjetas de credito.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS