CARACTERÍSTICAS GENERALES  

El Apart Hotel Federacion cuenta con amplios y luminosos departamentos de 2 y 3 ambientes, modernamente equipados, ya que disponen de TV, videocable, frigobar, kitchinette con microndas, vajilla completa, secadores de cabello y balcones exteriores. Las habitaciones estan dispuestas en 3 plantas, y cuenta con 2 ascensores para acceder a las mismas. Posee servicio de mucama, ropa blanca y room service. Tambien dispone de habitaciones Clasicas y Premium, modernamente equipadas equipadas con Sommiers, TV cable, telefono, secador de cabello, bañera (con hidromasaje las premium), aire acondicionado y calefaccion y caja de seguridad.
El hotel cuenta con una habitacion premium para personas discapacitadas. Todas las habitaciones y departamentos son no fumadores. El Apart cuenta con Nerolí Spa, un espacio dedicado al cuidado del cuerpo y relajación donde cada mujer y cada hombre encontrará la propuesta adecuada para su salud física y mental.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:
El Apart Hotel Federación, se encuentra ubicado en la ciudad de Federación (Entre Ríos), a 470 Km de Buenos Aires. Tiene una ubicación privilegiada, al lado del complejo termal de Federación, a 3 cuadras del Lago Salto Grande, y a unas 7 cuadras del centro de la ciudad, en una zona que cuenta con todos los servicios: restaurantes, casas de te, comercios, etc.'

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

DETALLE DE LAS HABITACIONES:

Habitacion Clasica
Equipada con baño privado, sommiers, televisión por cable con LCD 32", caja de seguridad digital y telefono con DDI y DDN. 
También cuenta con un minibar, secadores de cabello, bañeras, aire acondicionado y calefacción.

Aparts Clasicos

Los apart de Dos ambientes tienen capacidad de 2 a 4 personasy los de tres ambientes, capacidad de 4 a 6 personas
Se encuentran equipados con balcones exteriores, kichinette con microondas su correspondiente vajilla y un cómodo frigobar.

También cuentan con televisión con cable, teléfono con DDI-DDN, secador de cabello y los ambientes totalmente climatizado

 

Habitacion Premium

Cuentan con balcones exteriores, baño privado, sommiers, televisión por cable en un LCD de 32'. Está provista de una bañera con hidromasajes, secadores de cabellos y minibar. La habitación incluye teléfono con DDI y DDN, caja de seguridad digital, aire acondicionado y calefacción.

Además contamos con una habitación Premium Especial para personas con capacidades diferentes.

Aparts Premium

Dos ambientes. Capacidad de 2 a 4 personas.

Equipado con balcones exteriores, kichinette con microondas su correspondiente vajilla, pava eléctrica y un cómodo frigobar.

También cuentan con 2 televisiónes por cable con LCD 32", teléfono con DDI-DDN, caja de seguridad digital, secador de cabello, espejo con aumento y los ambientes totalmente climatizados.

 

SERVICIOS  

SERVICIOS INCLUIDOS:
Desayuno americano - Servicio de mucamas - Toallas para piscinas, termas y/o playas - Uso de la piscina climatizada del hotel - Zona Wi-Fi - Cobertura de asistencia médica para emergencias - Estacionamiento sin costo ni reserva previa- (según disponibilidad).


SERVICIOS OPCIONALES:

Lavanderia - Servicio de Bar - Telefono DDN DDI  - Internet - Cajas de Seguridad - Alquiler de Batas - Actividades recreativas

 

NEROLI SPA:
Es un espacio dedicado al cuidado del cuerpo y relajación donde cada mujer y cada hombre encontrará la propuesta adecuada para su salud física y mental.  Algunos de los servicios que ofrece son:

 

Bienestar Facial: Fangoterapia Facial - Tratamiento "Senior" Higiene profunda Hombres  - Higiene Profunda – Mascara Hidro-Nutritiva – Tratamiento Antioxidante Nerolí  - Máscara Hidro-Relax - Tratamiento Anti Age - Tratamiento Piel con acné - Tratamiento Piel Sensible  Velo de Colageno – Mascara de oro – Mascara Reconstituyente con acido Hialuronico – Lifting Piel de Seda

 

Bienestar Corporal: Fangoterapia Corporal- Tratamiento post solar con Aloe Vera - Exfoliación + Hidratación Corporal - Tratamiento anticelulítico o reductor - Tratamiento Piel de Seda - Exfoliación corporal y facial + Nutrición con rosa y jengibre - Exfoliación corporal y facial, + Nutrición (papaya, melón, y melocotón) - Tratamiento Antioxidante Nerolí 

 

Masajes de Relax Express: Masaje Localizado Descontracturante – Reflexología - Masaje Facial y Capilar - Masaje Fresh (pies y piernas cansadas).

 

 

CIRCUITO HIDRICO:
Es una experiencia de relajación completa, consiente y masajea tu cuerpo a través de cinco estaciones que estimulan los cinco sentidos para brindar un nivel máximo de bienestar.

 

Baño de Vapor: Liberan las toxinas y por ende purifica el cuerpo y la piel. La relajación que se logra ayuda a liberar estrés acumulado. Mejora la circulación llegando más nutrientes al cuerpo mejorando notablemente la piel.

 

Sauna: Los poros se dilatan y se eliminan las células muertas y bacterias. Alivia el dolor en las articulaciones y músculos. Ayuda a quemar calorías y libera endorfina resultando en un sueño relajado y profundo.

 

Ducha Escocesa: Mejora la circulación gracias a los cambios de temperatura tonificar la piel. Alivia dolores de la zona lumbar, el cuello o la espalda. Es un gran aliado contra la celulitis suavizando la piel y mejora notablemente la respiración.

 

Jacuzzi: Alivia el dolor muscular. Combate la tensión de las articulaciones. Reduce el estrés y ayuda a promover la relajación. Disminuye la presión arterial y estimula el sistema inmune. Otorga una sensación de renovación y energía plena.

 

Piscina Ludica: Un masajeador natural que con sus chorros y cascada renueva el cuello, hombros y toda la columna vertebral. Al hacer trabajar los músculos los tonifica pero sin dejarlos tensos sino que los relaja otorgando gran placer.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Los servicios estan sujetos a protocolo COVID-19

Las fotografías correspondientes al desayuno, se considerarán ilustrativas hasta nuevas disposiciones en el Protocolo COVID-19

PROMOCIONES DE APART HOTEL FEDERACION SPA TERMAL
Apart Hotel Federacion - Escapada de Verano - 4 noches
5 Dias, 4 Noches

Un lugar para disfrutar en Familia al lado del Parque Termal de Federacion

TARIFAS DESDE

$

Vacaciones de Invierno en Apart Hotel Federacion

Apart Hotel Federacion.Consultas y reservas al 5263-7999. Abone estas Vacaciones con tarjeta de credito hasta 03 cuotas con Mercadopago.

TARIFAS DESDE

$

Apart Hotel Federacion - Relax de Verano 2021 - 7 Noches

Apart Hotel Federacion. Abone con tarjeta de creditos hasta 12 cuotas con Mercadopago. Consultas y reservas al 5263-79

TARIFAS DESDE

$

FIN DE SEMANA LARGO EN EL APART HOTEL FEDERACION
4 Días, 3 Noches

Un lugar para relajarse y disfrutar al lado del Parque Termal de Federacion

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS