El Hotel Ponta Verde goza de una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la playa de Ponta Verde y cerca de la mayoría de los principales lugares de interés de la región. '

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

 Habitaciones: Han sido diseñadas para que nuestros huéspedes pueden disfrutar de su estancia con el máximo confort y comodidad. Son 203 apartamentos, dos para personas con necesidades especiales. La corriente eléctrica de 110 voltios y 220

Restaurante: Reunir a toda la tradición de la gastronomía de Alagoas, ofrece una variada carta llena de sabores distintivos y especias, preparado para satisfacer los paladares más exigentes. Una fusión entre la cocina nacional equilibrado y los mejores sabores de la región.
Para aquellos que prefieren disfrutar de una buena merienda y la piscina, también ofrecemos opciones que pueden estar acompañados por tragos. En ese momento, incluso en vacaciones, no descuidar la buena comida, Hotel Ponta Verde Maceió creó el menú "Sabor Saludable", para ser disfrutado por aquellos que quieren disfrutar de la delicias de Alagoas, sin preocuparse por las calorías.
Además de los servicios regulares del restaurante también ofrece servicio de habitaciones 24 horas.

Eventos: Con tres salas con aire acondicionado, ofrece un ambiente ideal para la celebración de eventos de todo tipo. Salas se modulan, separados por separadores acústicos y retráctil, equipado con la mejor tecnología. Todo diseñado privacidad tan versátil que ofrece, la comodidad y el confort, con espacio para servicios de coffee break, cocktails, almuerzos y cenas.

Cada habitación tiene:
TV LCD 46''
Micrófonos inalámbricos y
Conexión inalámbrica
De teléfono y la red de puntos
Sonido'

UBICACIÓN  

Hotel Ponta Verde siempre atento y dispuesto a cumplir con todos los invitados con una atención especial, la combinación de servicios de calidad a una hermosa vista al mar. Este es el lugar perfecto para el ocio.
Rodeado de las más hermosas playas en el noreste, el huésped puede disfrutar de la rica gastronomía, dependen de la hospitalidad y amabilidad de la gente Alagoano además de conocer la diversidad cultural de la región. Para aprovechar al máximo de estas maravillas, nada como estar cara a cara con la mejor playa de Maceió, la playa de Ponta Verde, con sus tranquilas aguas, protegidas por arrecifes de coral.
'

PROMOCIONES DE PONTA VERDE
VACACIONES VERANO 2019 EN PONTA VERDE

Ponta Verde - Reservas y Consultas al 5263-7999. Abone sus paquetes hasta 12 cuotas sin interes.

TARIFAS DESDE

$

HOTEL PONTA VERDE

Ponta Verde - Reservas y Consultas al 5263-7999. Abone sus paquetes hasta 12 cuotas sin interes.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS