Enmarcardo en un sitio natural privilegiado, rodeado de los verdes más diversos, ideales para que su estadía sea inolvidable. Alojamiento y descanso, ideal para escapadas. Un Oasis a 30 Km de la ciudad

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

ACERCA DEL HOTEL:

Rodeado de verde y de río, paisajes absolutamente relajantes, donde lo único que se escucha es el sonido del agua y de las aves, Delta Eco Spa te ofrece una estadía de tranquilidad y seguridad incomparables. El Delta Eco Spa es una propiedad de Tigre, Argentina, que posee un extenso jardín por el que los viajeros podrán pasear. Sus instalaciones son ideales para relajarse y pasar unos días tranquilos pues, además del amplio jardín, los huéspedes disfrutan de un centro de bienestar con sauna, gimnasio, bañera hidromasaje y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre climatizada con reposeras. Los huéspedes podrán alojarse en habitaciones y bungalows que están cuidadosamente decorados para transmitir confort y desde el balcón de las habitaciones se puede disfrutar de vistas al jardín. Se pueden disfrutar de platos saludables en el restaurante y también hay un bar junto a la piscina con ensaladas, jugos y una interesante variedad de productos naturales. En las zonas comunes los viajeros reciben señal WiFi y, además, el alojamiento ofrece servicio de traslado y de guardaequipajes.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

Tan sólo a 30km. de la Ciudad de Bs.As y 20 minutos de lancha saliendo del puerto de Tigre, usted llegará a un paraíso rodeado de verde y con tan sólo el murmullo del agua del río.

COMO LLEGAR:

La mejor manera de llegar a Delta Eco Spa es en auto hasta la Estación Fluvial de Tigre y desde allí el hotele brina el tralado en lancha hasta sus instalaciones en caso de no llegar a los horarios estipulados de las embarcaciones del hotel, puede tomar una lancha colectivo y acercarse por su cuenta. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico:       informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

DETALLE DE HABITACIONES:

Habitación Standard: Todas la habitaciones tienen Tv 32", DVD, Televisión satelital, Internet, minibar, teléfono, AA frío/calor y ventilador de techo. 

Habitación Superior: Todas la habitaciones tienen Tv 32", DVD, Televisión satelital, Internet, minibar, teléfono, AA frío/calor y ventilador de techo.   Cuentan, además, con ducha doble, bañera con hidromasaje y un exclusivo balcón privado de 20m2

Bungalows: Todos los bungalows tienen Tv 32", DVD, Televisión satelital, Internet, minibar, teléfono, AA frío/calor y ventilador de techo.  Los bungalows suman la tranquilidad y privacidad de no estar dentro de la estructura del hotel, además de su bañera con hidromasaje con vista a los jardines tienen un balcón con vista al canal y muelle con amarra.

SERVICIOS  

EL SPA:

Los espacios fueron pensados para otorgar una sensación de calma y equilibrio con el entorno. Las salas de tratamiento están aromatizadas invitando a relajarse. Los huéspedes tienen libre acceso a las piscinas y jacuzzis del hotel, al sauna seco y de vapor (unisex) al pediluvio y a la sala de relax. Los vestuarios cuentan con lockers para dejar las pertenencias y están equipados con todo lo necesario para una agradable estadía.

Contacto con la naturaleza.

El Spa ha sido creado con el propósito de proporcionar un equilibrio entre la naturaleza y el cuerpo humano, utilizando ingredientes naturales del entorno, cuidando el medio ambiente que nos rodea, generando sensaciones de descanso y encanto con uno mismo.

Instalaciones.Pileta climatizada cubierta, jacuzzi, sauna seco y de  vapor.- 3 Piletas externas con deck y bar de piscina - Camino de reflexología natural - Studio para la realización de clases personalizadas de gimnasia.
- Sala de hidroterapia, 9 gabinetes de tratamientos

GASTRONOMIA:

Nuestro restaurante es uno de los lugares más destacados del establecimiento. A la ambientación cálida y la cordialidad en la atención se suma la propuesta del chef basada en una cocina tradicional donde predominan los productos naturales y la frescura de los alimentos. Está abierto al público en general, pero es IMPRESCINDIBLE reservar con anterioridad. 

Bar de piscina. Junto a las piscinas exteriores, ideal para degustar jugos, refrescos y bebidas de todo tipo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Traslado Fluvial:  El hotel provee a todos sus pasajeros el traslado desde la Terminal Fluvial de Tigre al Hotel y viceversa

Régimen: Brinda Servicio de Pensión Completa

Menores: No se pueden alojar en el hotel menores de 10 años

Hotel Libre de Humo: Solo se puede fumar en los muelles y zonas alejadas de los edificios

Conectividad:Internet WiFi a disposición en áreas comunes

Horarios: check-in 15.30 hs, check-out 10 hs.

Para tener en cuenta: Los pasajeros deberán desocupar sus cuartos a las 10hs. y hasta la hora de salida podrán dejar su equipaje en custodia y en caso de necesitarlo hacer uso de un locker del Spa, como así también usar los vestuarios para ducharse o cambiarse.

Tarjeta en Garantía: Al realizar el check-in el pasajero deberá presentar una tarjeta de crédito a modo de Garantía para poder cargar en su cuenta los servicios adicionales que consuma.

Informes y Reservas:

Costa Azul Viajes EVT

Telefono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónico:        informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE DELTA ECO SPA
Programa 2020 en Delta Eco Spa Hotel - Tigre- Master class de Sushi

Delta Eco Spa - Tigre. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone sus paquetes en hasta 12 cuotas sin interes con Mercado Pago.

TARIFAS DESDE

$

FIN DE SEMANA DE RELAX EN DELTA ECO SPA
2 Días, 1 Noche

Encontrá el descanso rodeado de naturaleza en Delta Eco Spa

TARIFAS DESDE

$ARS 16339

FIN DE SEMANA LARGO DELTA ECO SPA
3 Días, 2 Noches

Fin de semana largo de Relax a 1 hora del Obelisco

TARIFAS DESDE

$

YOGA Y BIENESTAR EN DELTA ECO SPA

Delta Eco Spa - Tigre. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone sus paquetes en hasta 12 cuotas sin interes con Mercado Pago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS