Una manera diferente de vivir un Hotel. Con sus cuatro estrellas,el Hotel Potrero de los Funes, fue diseñado especialmente para ofrecer una vista panorámica privilegiada y acondicionado para la total satisfacción de los huéspedes

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

ACERCA DEL HOTEL:

Construido a la vera del lago Potrero de los Funes, y a 1000 mts. sobre el nivel del mar.El hotel tiene 12.500 mts. cuadrados cubiertos y 102 habitaciones.Se encuentra ubicado en la localidad que lleva su nombre, a 16 Km. de la ciudad capital de la provincia de San Luis.Con sus cuatro estrellas, fue diseñado especialmente para ofrecer una vista panorámica privilegiada y acondicionado para la total satisfacción de los huéspedes mas exigentes.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

Ubicado en la localidad que lleva su nombre a la vera del lago Potrero de los Funes, y a 1.000 m sobre el nivel del mar, con un microclima ideal (media invernal 12° C – media estival 22° C) y a tan solo 15 minutos de la ciudad de San Luis.

COMO LLEGAR:
La mejor manera de llegar a Hotel Potrero de los Funes es en avión hasta el aeropuerto más cercanos, que es el de San Luis a 21 km. Desde ahi, se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el Resort. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp+54 11 6786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

DETALLE DE HABITACIONES:

Habitación Standard: super confortable habitación adaptable a dos camas Twin o una cama king size cuentan con baño privado y tiene hermosas vistas a las montañas.

Suite Potrero: amplia habitación con hermoso balcón con vistas abiertas al lago. Cuenta con baño privado y jacuzzi.

Suite Premium: muy amplia habitación con ventanales con vistas a las montañas. Sala de estar y baño privado.

Suite Flotante: Cada habitación posee 360º vidriados con un sommier en el centro, lo que permite una vista privilegiada a las sierras y al lago Potrero de los Funes. El televisor led se eleva con la presión de un botón de forma automática a los pies de la cama. Además posee equipo de música, escritorio, sillones de confort y un balcón para disfrutar del paisaje al ras del lago. Las luces led de color azul son las protagonistas en la noche que a su vez se reflejan con el agua.

SERVICIOS  

GASTRONOMÍA

La mejor gastronomía internacional y los más sabrosos platos regionales.

Restaurant: Para los más exigentes paladares, nuestros cheff han desarrollado una amplia variedad gastronómica, con platos típicos argentinos y comida internacional. A su vez, contamos con una carta completa de vinos de las mejores bodegas de nuestro País. Todos esto sumado a la vista que tiene el restaurant harán sentir a quienes nos visitan de un momento placentero e inolvidable, que podrán disfrutar con familia o amigos.

Bar: Un espacio ameno en donde podrán disfrutar de nuestras tortas, sándwiches, cafetería y tragos.

Resto Flotante: Un lugar soñado, con un entorno único para compartir y disfrutar de exquisitas pizzas con masa madre y sandwiches gourmet.

 

FITNESS Y SPA

Enmarcado en un espacio privilegiado, ideal para distenderse y eliminar tensiones.

Gimnasio: Contamos con equipos de primer nivel, para que tu entrenamiento diario continue. Podés elegir distintas actividades como musculación, pilates, new pilates, aerobics, aquagym, spinning bike, indoor cycle, esferodinamia, localizada y muchas más.

Piscina Cubierta Climatizada: Con 12 hidrojets que realizan un masaje suave especialmente en la zona lumbar. Con 4 inyectores centrales de oxigenación y dos cascadas la piscina es un espacio lúdico para que disfrute de un relax sensacional. Su techo vidriado permite el paso de la luz natural y contacto con la naturaleza, aun en época invernal.

Baño Sauna: Un tratamiento de calor seco, su temperatura es de 80º aproximadamente. Estimulante, revitalizante, excelente para eliminar tensiones y lograr una relajación muscular.

Yacuzzi: Con sales de baño minerales, ambientación íntima e hidratación con jugos o infusiones. Promueve sensación de vitalidad y energía, estimula la circulación y la oxigenación de todo el organismo, con un efecto significativo sobre la salud, mejora la calidad de vida. Induce a la relajación.

Ducha Escocesa: Masaje corporal realizado con agua a presión. Recomendado para mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos, ayuda a combatir celulitis y flacidez. Indicado para zonas donde hay contracturas.

Espacio de Relax: Ubicado en planta alta, dotado de dos sillones de masaje automático, permite un profundo relax, perfecta combinación para iniciar, continuar o finalizar una sesión de Spa. El espacio del bosque, en cambio, permite estar en contacto perfecto con la naturaleza, disfrutando de un lugar único en su tipo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Informes y Reservas:

Costa Azul VIajes EVT

Telefono: +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE HOTEL POTRERO DE LOS FUNES
PREVENTA VERANO POTREROS DE LOS FUNES

Disfrute de pasar un fin de semana en el hotel Potrero de los Funes para descansar y relajarse con el entorno que tiene el hotel.

TARIFAS DESDE

$

VACACIONES DE INVIERNO EN POTRERO DE LOS FUNES

Vacaciones de Invierno 2019 !! - Hotel Potrero de los Funes. Consultas y reservas 5263-7999. Paga tus viajes en hasta 12 cuotas sin interes con Mercado Pago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS