Amerian Portal del Iguazu. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone su estadia en hasta 12 cuotas sin interes con tu banco. '

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

El Amerian Portal del Iguazú Hotel, cuenta con más de 100 habitaciones y suites, restaurantes, bares, piscina, jacuzzi, spa y gimnasio, centro de negocios y salones para eventos, perfectos para quienes planean viajes de negocio o familiar a Puerto Iguazú.Tiene un jardín frondoso y una terraza con vistas al río. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y zonas comunes.
Las habitaciones del Portal Amerian presentan una decoración elegante en tonos suaves. Disponen de balcón privado con vistas al río o al jardín y TV de plasma.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurant La Misión elabora platos internacionales y el asador De los Ríos, barbacoas argentinas tradicionales. Las bebidas del bar se pueden tomar en el jardín o en la terraza con vistas al río.
El spa cuenta con baño turco y sauna. También hay un centro de fitness, así como una pileta cubierta y otra al aire libre, ambas con magnificas vistas al río.'

UBICACIÓN  

El Amérian Portal del Iguazú Hotel es de categoría 5 estrellas y se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná.'

PROMOCIONES DE AMERIAN PORTAL DEL IGUAZÚ 5*****
Programa en Amerian Portal del Iguazu

Amerian Portal del Iguazu. Consultas y reservas al 5263-7999. Abona aqui con todas las tarjetas de todos los bancos con MercadoPago.

TARIFAS DESDE

$

Vacaciones de verano en Amerian Portal del Iguazu

Amerian Portal del Iguazu. Consultas y reservas al 5263-7999. Abona aqu� con todas las tarjetas de todos los bancos con MercadoPago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS