Hotel Loi Suites Iguazu, Cataratas del Iguazu, en Misiones.Paquetes con aereo y servicios. Planes de pago con tarjeta. Teléfono: 5263 7999'

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

RESEÑA:
Ubicado en medio de la selva de Iryapú, y muy cerquita del río Iguazú, el Loi Suites Iguazú Hotel está construido respetando la naturaleza al máximo y preservando las especies autóctonas. Abundan las maderas y la piedra basáltica las cuales le dan mucha calidez al hotel. Esto, sumado a los detalles de decoración que emplean recursos de la zona, como de otros lugares, hace que el hotel se fusione con el entorno selvático transmitiendo tranquilidad, paz y armonía. Es verdaderamente uno de los hoteles en Cataratas que se disfrutan con los cinco sentidos y con la mente.
Sin duda es uno de los mejores hoteles en Iguazú para escaparse de las grandes urbes, liberar el estrés acumulado y ponerse en contacto con la naturaleza. Y por su ubicación e intimidad es ciertamente uno de los hoteles en Iguazú ideales para luna de miel.

HAB ITACIONES:
|El Loi Suites Iguazú cuenta con 162 habitaciones con vista a la exuberante vegetación selvática o a la hermosa piscina. Las diferentes categorías son: studio junior, studio junior deck, superior y suite. Las habitaciones son amplias, confortables y cálidas. Todas equipadas con: bañera con hidromasaje, TV flat screen con cable, caja de seguridad, mini bar, DDN y DDI, control de temperatura individual y secador de cabello. Cuenta también, con habitaciones adaptada para personas con movilidad reducida.
El Loi Suites Iguazú posee, además, 8 vilas separadas del complejo principal. Esto les confiere mucha más intimidad. Las vilas son muy amplias, confortables y poseen una vista espectacular del río. Imposible no pasar horas en el amplio balcón que, además, posee un hidromasaje. ¡Ideal para relajarse y disfrutar en uno de los mejores hoteles cinco estrellas en Iguazú y de su incomparable naturaleza.

GASTRONOMIA:
El Restaurante “Naipi”, con una vista privilegiada, invita a degustar platos de la cocina regional así como de la cocina internacional. Aquí todas las mañanas se sirve el desayuno tipo bufé con frutas de estación, jugos y pastelería. En el “Tiki” Bar y en el Snack Bar se puede degustar una variedad de snacks, tragos y bebidas.

SERVICIOS:
Uno de los mayores atractivos del hotel es la espectacular piscina desde la cual se puede ver el río y que, junto al solárium invitan a pasar largas horas de relax admirando la naturaleza y la belleza del entorno. El hotel también cuenta con Internet tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, pero sólo en estas es de acceso libre y gratuito, lavandería y tintorería, business room, cocheras, gimnasio, sala de juegos con mesa de ping-pong y metegol, servicio de emergencias médicas las 24 hs. y con muelle propio sobre el río Iguazú.

SPA NAMASTHE:
 El spa “Namasthé” ofrece una variedad de tratamientos terapéuticos y masajes que invitan a relajar el cuerpo y la mente. Para disfrutar aún más la selva, el hotel ofrece actividades como por ejemplo: senderismo, trekking, cabalgatas, canopy y kayak.'

UBICACIÓN  

DONDE SE UBICA:
El Hotel Loi Suites Iguazu se encuentra ubicado en medio de la selva, a 15 minutos de las Cataratas del Iguazu y del centro de la ciudad de Puerto Iguazu. Una ubicacio especial para descansar y realizar las excursiones que el destino ofrece.

COMO LLEGAR:
El hotel dista 18 kilómetros del aeropuerto de Puerto Iguazú, del lado Argentinop y a 15 kilómetros del aeropuerto de Foz do Iguazú de lado Brasilero. La ciudad de Puerto Iguazu esta a  7 kilómetros del Hotel.
En caso de que necesite reservar sus traslados no deje de comunicarse con nosotros. Una persona de nuestro equipo lo asesorar sobre las diferentes opciones:

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar



'

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS