Alojarse en un destino rural excepcional como Puesto Viejo Estancia & Polo Club en la ciudad de Cañuelas en Buenos Aires significa disfrutar de actividades recreativas divertidas  y de un descanso único con aire de campo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

EL HOTEL:

Como su nombre lo indica, se designaba Puesto Viejo Estancia a la casa, bien alejada del casco de la estancia, donde vivía el gaucho de mayor confianza de la familia y desde donde vigilaba los límites del establecimiento. Si bien las comodidades se encuentran totalmente mejoradas de acuerdo al confort actual, la ubicación de la vivienda y la experiencia que allí se vive no dejan de ser auténticos. El hotel fue totalmente refaccionado en el invierno de 2011.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA

La estancia Puesto Viejo se encuentra ubicada sobre la ruta 6 muy cerca de la localidad de Cañuelas, a alrededor de 80 km de la ciudad de Buenos Aires. Su cercania a la ciudad y su facil aceso por rutas asfaltadas, sumadas a sus atractivos la hacen un lugar ideal para escaparse un fin de semana o bien tomar unos dias de descanso en un lugar diferente. Puesto viejo se puede disfrutar todo el año.


COMO LLEGAR:

Desde la ciudad de Buenos Aires se accede facilmente tomando la autopista 25 de Mayo, continuacion por Autopista Richieri hasta la autopista Ezeiza-Cañuelas. En la rotonda de Cañuelas, empalme con la ruta 6 hasta el Km 82, donde esta el ingreso a la estancia. 

Teléfono:   +54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

DETALLE DE HABITACIONES:

Los 10 dormitorios en suite, cuyos nombres evocan los caballos favoritos del dueño, están individualmente diseñados y adornados con antigüedades de los mercados locales, a fin de realzar la sensación ecléctica. El living de Puesto Viejo Estancia cuenta con una estufa a leña, WiFi y biblioteca, por lo que resulta el lugar ideal para descansar luego de un día dedicado a explorar la campiña.

SERVICIOS  

ACTIVIDADES INCLUIDAS:

Puesto Viejo ofrece una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas. Las siguientes actividades están incluidas durante su alojamiento en nuestra estancia.

Natacion: 
La lujosa piscina de 8 x 12 metros cuenta con bordes infinity con vistas a la Cancha 1 y a la cancha de taqueo. También cuenta con una piscina para niños separada para que puedan disfrutar chapoteando con sus bracitos.

Cabalgatas:
Organizaremos lecciones para los principiantes para que tengan su primera experiencia en un caballo, con un paseo tranquilo por la propiedad. También vamos a organizar un galope de ritmo rápido fuera de la propiedad para disfrutar del campo argentino y disfrutar de las pampas.

Observacion de Aves:
Desde 2003 Puesto Viejo ha plantado 5.000 árboles que incluyen coníferas, eucaliptos, sauces y palos borrachos. Observadores de aves pueden detectar churrinches, chimangos o varios tipos de búho como lechuzas y caburés.

Polo:
De septiembre a mayo el club de polo de Puesto Viejo se mantiene abierto, con 12 torneos por año que van de 4 a 12 goles, tanto para miembros como para equipos invitados. También llevamos a cabo 4 partidos de práctica por semana (martes, jueves, sábados y domingos).

Circuito de ejercicios:
Hemos creado nuestro propio circuito de ejercicios aeróbicos al aire libre para los huéspedes y miembros del club. Los huéspedes pueden recorrer un camino alrededor de las 9 estaciones diferentes donde pueden realizar diferentes ejercicios dependiendo del obstáculo. Podemos organizar una sesión con un entrenador personal o puede hacer los ejercicios por su cuenta. El hotel puede proporcionar a los huéspedes un manual paso a paso donde podrán elegir entre los 3 niveles de dificultad.

Bicicletas:
Tenemos muchas bicicletas incluyendo bicicletas para niños para que los huéspedes puedan disfrutar del ciclismo alrededor de la estancia por un tiempo ilimitado. Visite los establos antes de montar a caballo o disfrute de una bicicleteada alrededor de la estancia para ver toda la fauna maravillosa que tiene para ofrecer.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

INFORMES Y RESERVAS:

Costa Azul VIajes EVT

Telefono:+54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE PUESTO VIEJO ESTANCIA & POLO CLUB
Dia de Campo en Estancia Puesto Viejo

Estancia Puesto Viejo de Cañuela - Desfrute de un dia diferente en familia en la tranquilidad del campo. Reservas: 5263 7999

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS