UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

El Hotel Llao LLao Resort & Spa es el hotel más emblemático de la Patagonia. Este hotel ubicado en Bariloche ofrece Studios y Suites con increíbles vistas hacia lagos, bosques y montañas. Una magnífica piscina indoor/outdoor, 18 hoyos de golf, un sorprendente Spa y actividades para adultos y niños, son algunos de los servicios disponibles de nuestro Resort.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel 5 estrellas cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas.
En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel 5 estrellas en Bariloche cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. 
El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. 
Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:
Este magnifico resort se encuentra sobre la A. Ezequiel Bustillo, a 25 de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Con los lagos Nahuel Huapi y Moreno y los cerros Lopez, Capilla y Tronador como fondo, en lo alto de una loma se yergue orgulloso este magnífico resort de Montaña. Rodeado de una belleza incomparable, se encuentra frente a Puerto Pañuelo, base de salida para muchas excursiones soñadas.

COMO LLEGAR:
Si llega en automovil, son alrededor de 30 minutos desde la ciudad de Bariloche por la Avenida Bustillo. SI llega en avión, desde el Aeropuerto e Bariloche es alrededor de una hora de viaje. Se puede alquiler un automóvil o bien contratar un servicio de traslado privado hasta el hotel.

HABITACIONES  

ALA BUSTILLO:
Nuestro edificio emblemático fue inaugurado en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo. El encanto de su herencia histórica se vive en cada uno de sus cálidos ambientes.

Habitación Standard: Vista al Winter Garden o jardines
Habitación en emblemático edificio Bustillo con vista parcialmente obstruida a jardines o ingreso del Resort, algunas de ellas con posible acceso por escalera (22 m² aprox.). Sin aire acondicionado. 

Habitación Lago: Vista al lago
Habitación en emblemático edificio Bustillo con vista al lago Nahuel Huapi o al Lago Moreno (21 a 23 m² aprox.). Sin aire acondicionado.

Studio Lago: Amplio y elegante con vista al Lago
Habitación en emblemático edificio Bustillo en donde se integran dormitorio y estar en un espacio amplio y elegante con vista al lago Nahuel Huapi o al Lago Moreno (40m² aprox.). Sin aire acondicionado.

Junior Suite: Dormitorio y Sala de estar
Suite en emblemático edificio Bustillo. Sala de estar y dormitorio (48m² aprox.). Sin aire acondicionado.

Suite Lago Superior: Con vista a los lagos y hogar a leña
Suite en emblemático edificio Bustillo. Sala de estar con hogar a leña y dormitorio con vista al lago Nahuel Huapi o al Lago Moreno (50m² aprox.). Sin aire acondicionado.

Suite Presidencial: Suite Presidencial Nahuel Huapi
La Suite Presidencial Nahuel Huapi es la Suite más importante del Edificio Bustillo; con una imponente vista al Lago Nahuel Huapi desde su terraza de 80 m2. Señorial estar con hogar a leña, salon comedor, para 12 personas, kitchenette, toilette. Exquisita decoracion en el amplio dormitorio con vestidor, jacuzzi doble y ducha escocesa en la sala de baño. No posee aire acondicionado (160 m2 aprox.). 

ALA MORENO:
Studios y Suites en Llao LLao Resort Bariloche. Es la combinación perfecta del clásico estilo Llao Llao y el diseño contemporáneo patagónico. Fue construída en el año 2007 y está unida al Edificio Bustillo por un puente panorámico.

Studio Lago Moreno de Lujo: Hermosas vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador.
Espacioso ambiente con amplios ventanales y hermosas vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador, balcon terraza, baño compartimentado, jacuzzi y aire acondicionado (40 m2 a 43 m2 aprox.).

Suite Lago Moreno de Lujo:  Amplia suite, con un increible jacuzzi doble
Amplia suite, con un increible jacuzzi doble en el baño, sala de estar con amplios ventanales e imponente hogar a leños, aire acondicionado en ambos ambientes y balcon terraza. Nuestras suites permiten apreciar el Lago Moreno y el Cerro Tronador en todo su esplendor desde cada ventana (63 m2 aprox.).

Master Suite Lago Moreno de Lujo:  Privilegiada ubicacion hacia el Lago Moreno y Cerro Tronador
Privilegiada ubicacion hacia el Lago Moreno y Cerro Tronador. Un elegante dormitorio, con terraza, un cuarto de baño donde se destaca el doble jacuzzi con una imponente vista. Amplio living con la mejor vista hacia el Lago Moreno para disfrutar las nieves eternas del Cerro Tronador que crean el ambiente unico para relajarse. Para completar esta experiencia, nuestras Master Suites cuentan con hogar a leños y aire acondicionado en ambos ambientes (96 m2 aprox.).

Suite Royal Lago Moreno de Lujo: Unica en cada detalle, sus vistas, la terraza que se abre a un escenario perfecto.
Única en cada detalle, sus vistas, la terraza que se abre a un escenario bendecido por la naturaleza: las nieves eternas del Cerro Tronador, las aguas serenas del Lago Moreno y el privilegio de una puesta de sol inolvidable. Dormitorio con hogar, sala de baño con jacuzzi doble y sauna, vestidor, y un espacioso living con chimenea, kitchenette, toilette y aire acondicionado (130 m2 aprox.).

SERVICIOS  

GASTRONOMIA:  Restaurantes & Bares - Gastronomía patagónica.
Con variadas opciones, los huéspedes pueden disfrutar desde el emblemático cordero patagónico hasta la más delicada cocina internacional y por las tardes deleitarse con el clásico Té Llao Llao y los Happy Hours.

Golf: Campo de golf de 18 hoyos en Bariloche. 
La cancha de golf del LLao Llao Resort, Golf – Spa está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada por el majestuoso Lago Nahuel Huapi. Sus 18 hoyos son únicos, con paisajes de 360°. En medio de un imponente marco de montañas, con cumbres de nieves eternas y lagos de aguas cristalinas, genera un encantador contraste con la profundidad del bosque centenario circundante e invita al golfista a disfrutar de una experiencia inolvidable. El Club House, ubicado en un lugar estratégico, brinda a sus visitantes un ambiente cálido y relajado. Cuenta con un Pro Shop donde podrá adquirir distintos productos y accesorios de golf o indumentaria y artículos de merchandising, tambien contamos con clases de golf individuales o grupales a cargo de profesionales, alquiler palos de primer nivel para damas o caballeros, alquiler de carritos manuales de tres ruedas o autos eléctricos, y la posibilidad organizar o jugar torneos de golf.

Llao Llao Spa: Nuestros servicios pueden sufrir modificaciones. Por favor consulte disponibilidad previamente. 
Nuestro exclusivo Spa y sus distintos programas priorizan tanto el cuidado del cuerpo como el descanso. Esta experiencia se complementa con un imponente entorno natural que invita a disfrutar a cada instante la estadía en el Hotel.

Llao Llao Resort: Actividades recreativas en nuestro Resort. Disfrutá de actividades para toda la familia los 365 días del año. 
Nuestros servicios pueden sufrir modificaciones. Por favor consulte disponibilidad previamente.
- Actividades Outdoor
- Actividades Indoor
- Marina
- Actividades para niños.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

INFORMES Y RESERVAS:

Costa Azul VIajes EVT

Telefono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónico:        informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE LLAO LLAO HOTEL & RESORT
VACACIONES DE INVIERNO EN LLAO LLAO (CUPOS CONFIRMADOS)

Hotel LLao LLao & Resort. Consultas y reservas al 5263-7999 - Pague el programa adecuado al mejor precio y con tarjetas de credito.

TARIFAS DESDE

$

HOTEL LLAO LLAO

Hotel LLao LLao & Resort. Consultas y reservas al 5263-7999 - Pague el programa adecuado al mejor precio y con tarjetas de credito.

TARIFAS DESDE

$

TARIFAS DESDE

$ARS 111236

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS