EL Hotel Yacanto se encuentra en la localidad de San Javier, Traslasierra, en la provincia de Córdoba. Un hotel histórico, en un lugar apacible rodeado de arroyos, montañas y jardines. El lugar ideal para descansar.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

El Hotel Yacanto se encuentra ubicado entre las Sierras Grandes donde lo rodea un paisaje de arroyos y árboles añosos. El mismo cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos en el cual ustéd podrá disfrutar del juego en un espacio æordm;nico. Este es un magnífico marco para disfrutar de un merecido descanso y vacaciones en familia.Además el Hotel le ofrecerá una gran variedad de actividades y servicios para hacer inolvidable su estadía.

UBICACIÓN  

En la localidad de San Javier (Provincia de Córdoba), al Pie de las Sierras Grandes, en medio de un privilegiado paisaje entre arroyos y algarrobos, se encuentra el Hotel Yacanto, a 190 Km de la capital de la provincia.

HABITACIONES  

El hotel Yacanto cuenta con 32 comodas habitaciones Singles, Dobles y triples, y tambien con departamentos para 3, 4 y 5 personas en el caso de familias.  Todas con ambientación de época, ya que se trata de un hotel histórico. Las mismas cuentan con calefacción de tiro balanceado o electrica, y en algunos casos a leña. Todas las habitaciones y departamentos cuentan con aire acondicionado, teléfono y alcance de señal móvil. 

SERVICIOS  

El Hotel Yacanto es un lugar ideal para vacacionar solo, en pareja o en familia. Ubicado en un entorno apacible y rodeado de naturaleza que invita al descanso y el disfrute durante todo el año. EN verano invita a disfrutar de largas y calidas noches sentado en su galeria o disfrutando de un targo en el jardin. Dispone para sus huespedes de varios servicios y actividades.

GASTRONOMIA:
Desayuno: Incluído en la tarifa, se servira de 7:00 a 10:30 hs. únicamente en el salón Desayuno o en la habitación con un cargo extra.
Restaurante: Menú a la carta, abierto de 13:00 a 15:00 y 21:00 a 23:00 hs. Las opciones de comidas son variadas, todos los días se prepará un menú especial que consta de una entrada, un plato principal, postre y café o té.
El hotel recomienda el menú del día por ser donde aumenta su esfuerzo y dedicación. Los niños pueden utilizar el comedor principal, pero se recomienda a los padres el comportamiento de los mismos.
Comedor de chicos: abierto de 12:00 a 13:00 y de 20:00 a 21:00 hs.
Se recomienda a los menores utilizar este servicio por ser más informal y económico. El menú es fijo, y también se pueden realizar pedidos de la carta del comedor principal.
Bar: abierto de 8:00 a 23:00 hs. en temporada baja y de 7:00 a 24:00 hs. en alta, salvo que los pasajeros necesiten de su atención hasta mas tarde.
Se sirve todo tipo de bebidas con y sin alcohol, picadas y los más variados sandwiches fríos y calientes. A la hora del té se sirven tortas caseras. Todo pedido del bar puede ser servido en la galería o en el jardín.
Room Service: funciona mientras el bar esté abierto.
Bar Pileta: Durante los meses de enero y febrero. Un snack y parrilla donde se puede almorzar comida rápida 

PARQUE Y PISCINA:
Detras del hotel hermosos parques y jardines, con árboles centenarios invitan al descanso y a largas tardes de lectura en sus reposeras escuchando el murmullos que baja de las sierras. La piscina con su transparente agua de manantial es el lugar ideal para refrescarse y divertirse en las tardes calurosas, disfrutando del bar abierto por las tardes para disrutar de un trago o comer algo mientras el tiempo pasa sin prisa.

DEPORTES:
Para quienes gustan del deporte y los entretenimientos, en Yacanto podra mantenerse siempre ocupado. Cancha de Tenis de polvo de ladrillo, Paddle, croquet, bochas y 9 hectareas de parques con bosques y juegos para niños que disrutan de correr y jugar libremente. 

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS