Este hermoso hotel de 4* está ubicado Frente al lago Salto Grande, con hermosas vistas y excelente servicio
es el hotel ideal para descansar y disfrutar de las Termas de Federación.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

El hotel Costa del Sol es un hotel de 4* ubicado frente al lago Salto Grande, en la hermosa y tranquila ciudad de Federación. Cuenta con 40 habitaciones de dos tipos : Estandar y superiores, estas ultimas en el ala nueva y con vista al lago Salto Grande. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, teléfono, calefacción, aire acondicionado, musica funcional, frigobar, room service y TV por cable. Dispone tambien de una confortable confirtería donde se sirve el dayuno y la merienda, con una hermosa vista panorámica del lago. Frente al hotel, cruzando la calle, se encuentra la Playa grande donde en la temporada de verano se brindan servicios especiales para los huespedes. Allí se pueden practicar variedad de deportes acuáticos, pescar, o simplemente disfrutar del sol y la tranquilidad de las playas. El hotel cuenta tambien con una boutique donde se venden regalos y souvenirs.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:
El Hotel Costa del Sol, se encuentra ubicado en la ciudad de Federación, a 480 Km de la ciudad Buenos Aires. Su situación es estratégica, pues se encuentra frente al lago Salto Grande, rodeado de jardines, a 6 cuadras del centro de la ciudad, y a unas 13 cuadras del complejo termal de Federación, cerca de todos los atractivos y puntos importantes. 

COMO LLEGAR:
En automovil, desde Buenos Aires, se acede por la ruta Ncional 14, hoy convertida en autopista. Son  alrededor de 5 horas de un comodo viaje. SI decide ir en Omnibus, La ciudad posee una moderna terminal a la que llegan micros desde Buenos Aires y desde muchas otras ciudades del país. Desde la terminal de puede contratar un traslado para llegar a su hotel o bien solicitar un servicio de taxi. Consultar por el servicio de traslados sin costo para los huéspedes del hotel. 

HABITACIONES  

El hotel Costa del Sol cuenta con 4 tipos de habitaciones:

Clásicas: 
Cómodas habitaciones con todo lo que nuestro huésped espera encontrar en un hotel, todas poseen vistas a espacios verdes lo que las hace muy luminosas y agradables. Estas habitaciones pueden alojar hasta 3 personas.

Superiores:
Amplia y cómoda habitación sobriamente decorada y con modernos muebles para disfrutar de una muy agradable estadía en Federación. Posee un balcón que invita a pasar un agradable momento de lectura y esparcimiento al aire libre.

Junio Suite:
Cuenta con cama king size, un amplio estar con sillones y mesa desde donde se pueden ver a través de un amplio ventanal los espacios verdes del hotel.

Family Interconectadas:
Se trata de dos habitaciones contiguas, ideales para grupos familiares. Amplias y cómodas, cuenta con cama king , modernos muebles para disfrutar de una muy agradable estadía en Federación. Cada habitación posee un balcón que invita a pasar un agradable momento de lectura y esparcimiento al aire libre.

SERVICIOS  

El Hotel Costa del Sol cuenta con una amplia y completa gama de servicios:

SPA:
Nuestro Spa se encuentra ubicado en el parque del Hotel con excelentes vistas del entorno, hacia el parque, las demás piscinas y el Lago. Cuenta con una piscina cubierta de 100 mil litros, climatizada de uso pasivo, con aprox 38º, además servicios de sauna, baño finlandés, duchas escocesas, baño de ozono. Contamos con una amplia oferta de servicios de masaje, cosmética y peluquería para hacer de su estadía un verdadero placer. Es un lugar destinado a nuestro público adulto. El uso de la piscina climatizada para menores de 12 años es de 9.00 a 15.00 hs. El resto del día será destinado exclusivamente para mayores.
Restaurante:
Dispone de un amplio y completo menu con carta de vinos. Se puede almorzar o cenar, y está abierto todos los días. En él se sirve el desayuno y la merienda.

Tambien dispone de:
- 3 piscinas, una climatizada a 38 grados de temperatura
- Hermoso parque con Deck.
- Completo Gimnasio.
- Estacionamiento semi cubierto.
- Bicicletas de paseo.
- Computadoras para uso de los huéspedes y WI FI.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

OBSERVACIONES IMPORTANTES:
- El uso de la piscina climatizada para menores de 12 años es de 9.00 a 15.00 hs. El resto del día será destinado exclusivamente para mayores.
- El Horario de Check inn es a las 15:00 hs, y de check out a las 11:00 hs
- EL Hotel cuenta con un servicio de traslados al parque termal en horarios pre determinados.

INFORMES Y RESERVAS:
Costa Azul Viajes EVT
Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:   
+54 11 6786 3920
Correo electrónico:  
informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE HOTEL COSTA DEL SOL
FIN DE SEMANA LARGO EN COSTA DEL SOL FEDERACION
4 Días, 3 Noches

El mejor lugar para escaparte este Fin de Semana Largo está en el Hotel Costa Del Sol a poco metros metro del Parque Termal Federación

TARIFAS DESDE

$

FIN DE SEMANA EN HOTEL COSTA DEL SOL FEDERACIÓN
3 días y 2 noches

Disfrute de un fin de semana diferente frente al lago y muy cerca del complejo termal.

TARIFAS DESDE

$ARS 6900

PROGRAMAS CENA + SPA EN COSTA DEL SOL HOTEL.
3, 4 ó 5 Noches

Programas Completos con tratamientos de Spa ideales para una estadía de relax

TARIFAS DESDE

$

VACACIONES DE VERANO EN COSTA DEL SOL
8 Días, 7 Noches

Las Mejores Vacaciones en Familia son en Costa del Sol

TARIFAS DESDE

$ARS 0

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS