Hostal del Sol te ofrece una gran estadía ya sea en sus habitaciones o en sus departamentos equipados con todo lo que necesitá para que no te falte nada durante tu estancia. Además se encuentra a una cuadra de la Playa. El destino perfecto para tus vacaciones.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

ACERCA DEL HOTEL:

El hotel cuenta con habitaciones y departamentos de 2 y 3 ambientes, para hasta 6 personas. Los mismos cuentan con cocina equipada, microndas, TV por cable, servicio de mucama, caja de seguridad y cerradura electrónica. El hotel cuenta con restaurante donde se preparan exquisitos platos de cocina gourmet. En el piso 15, se encuentra la confitería del hotel con una vista única de las playas y la ciudad, y donde por las noches se realizan diferentes shows musicales.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

El Hostal del Sol se encuentra ubicado en la localidad de San Bernardo, a 100 metros de la playa y a pocos pasos del centro de la ciudad. La mejor ubicación para unos días de descanso, cerca del mar.

COMO LLEGAR:

La mejor manera de llegar a Hostal del Sol es en Auto Particular por Ruta Provincial 2 y luego Ruta Provincial 11 o en Bus hasta la Terminal de Ómnibus de San Bernardo. Desde ahi, se puede bien contratar un servicio de traslado que lleve desde la terminal . SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:   +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

Hostal del Sol cuenta con habitaciones completamente equipadas para su comodidad y con una imponente vista hacia al Mar de San Bernardo. Entre las características de cada habitación podrá encontrar tv por cable, caja de seguridad, calefacción central, servicio de ropa blanca y todos los amenities que le ofrece nuestro complejo. Y también cuenta con departamentos completamente equipados con capacidad para todo tipo de grupos y familias y con una imponente vista hacia al Mar de San Bernardo. Entre las características de cada departamento podrá encontrar cocina, heladera, microondas, tv por cable, calefacción central, servicio de ropa blanca y todos los amenities que le ofrece nuestro complejo. A continuación le invitamos a visualizar los distintos tipos de departamento y sus caracteristicas. Tanto habitaciones como departamentos pueden ser de categoría Estandard o Superior:

Diferencias entre categoría superior y estándar:

Superior: Edificio más moderno. Camas con sommiers. Baño con bañera y secador de pelo. Cerradura electrónica y caja de seguridad. TV por cable y teléfono. Servicio de mucama y ropa blanca. Unidades sin aire acondicionado. Calefacción central mediante radiadores.

Estándar: Mobiliario y decoración de época. Baño con ducha. Cerradura electrónica y caja de seguridad, TV por cable y teléfono. Servicio de mucama y ropa blanca. Calefacción mediante aire acondicionado tipo “Split” frío-calor.  

DETALLE DE HABITACIONES Y DEPARTAMENTOS:

Habitación 2 Pasajeros: 1 ambiente. 20 mts aprox. Cama matrimonial o 2 camas twin. 1 baño. Sin cocina.

Habitación Triple: 1 ambiente. 30 mts aprox. 3 camas twin. 1 baño. Sin cocina.

Departamento 4 Pasajeros: 2 ambientes. 40 mts aprox. Habitación principal con cama matrimonial y un estar que hace de segundo dormitorio con 1 sillón cama con carrito. 1 baño. Cocina comedor equipada con: anafe, heladera, microondas y vajilla completa.

Departamento 5 Pasajeros: 2 ambientes. 50 mts aprox. Habitación principal con cama matrimonial y un estar que hace de segundo dormitorio con 1 sillón cama para 2 personas y una cama que sale de un mueble. 1 baño. Cocina comedor equipada con: anafe, heladera, microondas y vajilla completa.

Departamentos 6/7 Pasajeros: 3 ambientes. 70 mts aprox. Habitación principal con cama matrimonial, segundo dormitorio 2 camas twin o 1 doble y un estar con 3 sillones cama. 2 baños. Cocina comedor equipada con: anafe, heladera, microondas y vajilla completa. 

SERVICIOS  

SERVICIOS Y ACTIVIDADES:

En Hostal del Sol contamos con diversos servicios y actividades con la intención de brindarle unas vacaciones únicas en nuestro complejo. Desde nuestro restaurante donde podrá degustar de exquisitos platos regionales y autóctonos con una vista al mar hasta descuentos y promociones con las principales empresas turísticas de la zona. Lo invitamos a conocer nuestra propuesta y para mayor información no dude en comunicarse con nosotros.

Piscina Cubierta Climatizada: Ideal para toda la familia con vistas increíbles

Gimnasio: Súper equipado para que no dejes tu rutina de ejercicio diaria durante tus vacaciones

Restaurante: Gastronomía de calidad y sobre todo gran variedad de menúes para toda la familia. En el último piso del Hotel con vistas increíbles al mar y a la ciudad.

Spa Del Mar: Gran varidedad de tratamientos relajantes y de belleza te esperan en el Spa del Hostal del Sol todo ellos pensados para armonizar tu cuerpo y  mente

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

INFORMES Y RESERVAS:

Costa Azul VIajes EVT

Telefono:+54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónico:informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE HOSTAL DEL SOL
ESCAPADA ENTRE SEMANA - HOSTAL DEL SOL

Programa - Hostal del Sol. Abone con tarjeta de credito hasta 12 cuotas con Mercadopago. Consultas y reservas al 5263-7999.

TARIFAS DESDE

$

FIN DE SEMANA LARGO EN HOSTAL DEL SOL

Hostal del Sol. Abone con tarjeta de credito hasta 12 cuotas con Mercadopago. Consultas y reservas al 5263-7999.

TARIFAS DESDE

$

FIN DE SEMANA EN HOSTAL DEL SOL

Programa - Hostal del Sol. Abone con tarjeta de credito hasta 12 cuotas con Mercadopago. Consultas y reservas al 5263-7999.

TARIFAS DESDE

$

VACACIONES DE VERANO EN HOSTAL DEL SOL

Vacaciones de verano - Hostal del Sol. Abone con tarjeta de credito hasta 12 cuotas con Mercadopago. Consultas y reservas al 5263-7999.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS