06 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

*Visita de día completo a Machu Picchu incluyendo: Ticket de tren The Voyager ida y vuelta, Bus de ascenso y descenso, entrada con visita guiada y almuerzo buffet en el restaurante de Aguas calientes.

*Traslados, visitas y excursiones con guías locales a excepción del bus y tren hacia Machu Picchu que siempre se brindan en servicio regular.

DIA 1 – Abril 26 (Domingo) ARGENTINA – LIMA
Pasajeros de Buenos Aires: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con LATAM con destino a Lima en vuelo LA 2428 a las 07.50 hs.

Arribo, asistencia y traslado al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.

DIA 2 –  Abril 27 (Lunes) LIMA
Por la mañana tendremos un exclusivo e intenso recorrido del Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es el Convento de Santo Domingo, el inicio de esta magnífica experiencia. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. El Convento de Santo Domingo fue recorrido por los santos de Lima, y donde hoy descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. El depósito es un lugar que impresiona por la cantidad de piezas, que representan caras, objetos, frutas, aves, y otras cosas que fueron parte de la vida cotidiana. Tarde libre.  Alojamiento en Lima.

DIA 3 – Abril 28 (Martes) LIMA – CUZCO – VALLE SAGRADO
Nos trasladaremos al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado.  Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. El almuerzo será en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DIA 4 – Abril 29 (Miércoles) VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU - CUZCO
Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, tomaremos nuestro tren con destino a Cuzco. Alojamiento en Cuzco.

DIA 5 – Abril 30 (Jueves) CUZCO
Día Libre. Puedes escoger un tour opcional o disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cuzco.

DIA 6 – Mayo 1 (Viernes) CUZCO
La mañana la tendran libre y por la tarde, visitaremos la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce

OBSERVACIONES  

''Salida: 25 de Abril y 09 de Agosto
Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias.

Operador: J

 

''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS