19 DIAS, 16 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

*Programa de 16 noches por la Península Ibérica visitando: Madrid (2 noches), Toledo, Granada (1 noche), Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla (2 noches), El Rocio, Bodega de Oliveros, Mértola, Évora, Lisboa (2 noches), Fátima, Oporto (1 noche), Santuario del Bom Jesús, Cambados, Santiago de Compostela (1 noche), Lugo, O Cebreiro, León, Oviedo (1 noche), Covadonga, Santillana del Mar, Santander (1 noche), Bilbao, La Rioja, Zaragoza (1 noche), Poblet, Montserrat, Barcelona (2 noches), Peñíscola, Valencia y Madrid (2 noches).

*Detalles especiales
-Completo recorrido por la Península Ibérica, visitando los sitios más significativos de España y Portugal:

-Madrid, cosmopolita capital de España,  combina la modernidad y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.
-Granada, última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos y con un impresionante legado andalusí, uno de sus viejos barrios, el Albaicín, es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife.
-Sevilla, capital de la región andaluza, posee un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco compuesto por la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias.
-Ronda, una de las localidades más interesantes de los Pueblos Blancos, divide su casco urbano a ambos lados del Tajo del Ronda, un desfiladero de más de 150 metros de profundidad.
-Santiago de Compostela, capital de Galicia, a ella acuden millones de personas de todo el mundo para descubrir su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Hablar de ella es hablar del Camino, milenaria ruta de peregrinación desde el siglo IX y aún vigente.
-Las Rías Gallegas, preciosa costa del norte volcada sobre el Atlántico, con acantilados increíbles, playas, villas marineras, faros y leyendas.
-Asturias, paraíso verde, con Oviedo, capital del Principado, su casco antiguo mantiene el sabor medieval y en la zona, yacimientos, cuevas y museos de arte rupestre, con pinturas y grabados espectaculares, algunos con origen en el 25.000 A.C.
-Barcelona, capital de Cataluña y Ciudad Condal, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del Siglo XX.
-Lisboa, capital y ciudad cosmopolita, ha recibido diferentes culturas venidas de lejanos parajes a lo largo del tiempo. Al igual que Roma, ha sido edificada sobre siete colinas con más de 20 miradores conectados por funiculares.
-Évora, rodeado de un amplio cinturón de murallas, guarda una valiosa herencia cultural que la Unesco ha clasificado como Patrimonio de la Humanidad.
-Fátima, de remotos orígenes fue el dominio árabe el que marcó el desarrollo del lugar y le dio su nombre, mundialmente conocida por las apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos, es centro fundamental de peregrinación.
-Oporto, capital y puerta de acceso a la región norte , es una ciudad antigua que dio su nombre al país y al mundialmente conocido Vino de Oporto.

DIA 1 – Mayo 01 (Viernes) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 -  Mayo 02 (Sábado) MADRID
Resumen de etapa: Madrid  - Traslado de llegada -  Visita panorámica de la ciudad - Traslado a la Plaza Mayor.
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a la Península Ibérica

OBSERVACIONES  

''Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias.Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado. (Incluye IVA, Gtos, DNT y Taxs Aéreos).

NO INCLUYE
-Comidas y bebidas extras (excepto las 03 comidas indicadas como incluidas en el itinerario las que no incluyen bebidas ni propinas).
-Maleteros en Aeropuertos y Hoteles que no cuenten con este servicio.
-Excursiones y visitas opcionales.
-Entradas donde no esté debidamente indicado.
-Guía acompañante durante las estancias en Madrid.
-Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
-Exceso de equipaje.
-Extras en general.
-Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
-Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
-Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, NO se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros.
-El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.
Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.
  

Operador: J.T''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS