4 DIAS 3 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo en clase económica (No incluye equipaje)
Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
03 noches de alojamiento en hotel Recanto Cataratas
Median pension sin bebidas
Excursion a Cataratas lado Argentino
Excursion a Cataratas lado Brasilero
Impuestos

ITINERARIO  

ITINERARIO DE VIAJE:

DIA 1:
Salida desde el Aeroparque Metropolitano con destino a Cataratas del Iguazú. LLegada al Aeropuerto de Puerto Iguazú y traslado al hotel Recanto Thermas en Foz de Iguazu. Alojamiento y resto del día libre para disfrutar de las piscinas termales y servicios del hotel. Por la noche cena en el restaurante del hotel.

DIA 2:
Desayuno en el hotel.Por la mañana se realiza la excursión por Cataratas Argentinas visitando los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional. (Las excursiones opcionales no están incluidas). La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos.Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde , si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti.Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo.A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras. Traslado de regreso al hotel. Por la tarde / noche se podra disrutar de las aguas termales del hotel y descansar de la caminata del dia. Cena incluida en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DIA 3:
Luego del Desayuno se realizara la excursion a las cataratas del lado Brasilero visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión ó Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que traslada a los pasajeros al portal de acceso. Esta excursión permite ser combinada con la visita a Itaipu, la mayor represa hidroeléctrica del mundo o con la excursión Parque de las Aves. Duración del paseo: 1 hora 30 min.
Regreso al hotel. Resto del dia libre para disfrutar de las termas en el hotel y alojamiento. Cena incluida en el hotel.

DIA 4:
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el horario de su vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque metropolitano y fin del viaje.

El Viaje No Incluye:
- Equipaje en los pasajes aereos
- Entradas a Parques Nacionales o Reservas que se pagan en destino
- Comidas, bebidas y extras no indicados en el itinerario
- Excursiones no indicadas
- Propinas

OBSERVACIONES  

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar fechas de salida especiales con cupo aéreo confirmado y con tarifas más convenientes.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año.


INFORMACION IMPORTANTE:
- Pasajeros Argentinos deben tener DNI o pasaporte vigente para ingresar al lado Brasilero. 
- Pasajeros de otras nacionalidades pueden requerir visa de Brasil para ingresar al pais. Si usted no es
  Argentino consulte los requisitos.
- Si usted viaja con menores debera llevar libreta de matrimonio o partidas de nacimiento para ingresar
  al lado Brasilero.

OBSERVACIONES:
Tarifa del programa, por persona, en base a habitacion doble. Sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Los valores pueden variar segun la disponibilidad de hoteles y vuelos. Los pasajes aéreos estan cotizados en clase economica promocional, sin equipaje.Por otras opciones de programas y hoteles consultar.La tarifa aerea debera ser vrificada segun la fecha de salida.

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                    +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS