7 DÍAS, 6 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Trasldos de llegada y salida en Ambos destinos
3 noches en El Calafate con desayuno
Excursion al Glaciar erito Moreno
3 noches en Bariloche con desayuno
Excursion a Puerto Blest y Cascada Los Cantaros
Desayuno
Impuestos

NO INCLUYE:
Pasajes aereos Aeroparque/Calafate/Bariloche/Aeroparque. Consultar opciones: 5263 7999

ITINERARIO  

DIA 1 - EL CALAFATE
Recepción y traslados desde el aeropuerto al hotel seleccionado con guía bilingüe. Check in en el hotel seleccionado. Disfrute de una tarde libre.

DIA 2 - EL CALAFATE
Desayuno. Comienza la mañana con una excursión al Glaciar Perito Moreno. Es el más famoso de los glaciares del Parque Nacional Los Glaciares y está considerado la octava maravilla del mundo. Mide 5 km de largo y 60 de alto sobre el nivel del agua y su fama se debe a que, a diferencia de otros glaciares que sólo producen desprendimientos, en el Perito Moreno se rompen grandes bloques de hielo. Esta excursión es la clásica de día completo saliendo a las 9,30 hs. y regresando a las 17,30 hs. apróx.

DIA 3 - EL CALAFATE
Desayuno. Día Libre. Recomendamos realizar la excursión Ríos de Hielo (OPCIONAL). Fascinante excursión nos lleva a conocer glaciares que solo se accede a ellos por medio de esta navegación. Comenzamos nuestra actividad desde la ciudad de Calafate hasta Puerto Bandera (Ubicado a 47km), donde se realizar el embarque para realizar la navegación de 5hs.

DIA 4 - EL CALAFATE / BARILOCHE
Desayuno. Traslados desde el hotel hasta el aeropuerto. Recepción y traslados desde el aeropuerto de Bariloche hasta el hotel seleccionado con guía bilingüe. Check in en el hotel seleccionado. Disfrute de una tarde libre.

DIA 5 - BARILOCHE
Desayuno. Realizaremos la excursión Puerto Blest y Cascada los Cántaros. Zarpando de Puerto Pañuelo, en la península del Llao Llao, esta excursión le propone conocer a lo largo de una hora de navegación, el islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Francisco Pascasio Moreno, padre de los Parques Nacionales en la Argentina, para luego arribar a la Cascada de los Cantaros.Luego, camino arriba, podrá internarse en la frondosa vegetación de la selva Valdiviana, llegar al Lago Cantaros, lugar de nacimiento de la cascada, para allí disfrutar de la presencia contundente de un alerce con más de 1.500 años. Navegara apenas cinco minutos más para llegar finalmente a Puerto Blest, el lugar que ha maravillado durante años a los turistas que lo visitan desde los más diversos países del mundo. Podrá visitar desde allí la bahía y conocer las márgenes del Lago Frias, cuyas peculiares aguas verdes, provienen de uno de los glaciares del Cerro Tronador, límite natural entre Argentina y Chile. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6 - BARILOCHE
Desayuno. Excursión Camino 7 Lagos (OPCIONAL). El recorrido de este hermoso circuito incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región. Visitaremos Villa La Angostura. Tomamos la Ruta de los 7 Lagos hacia San Martín en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos, bordeando varios lagos: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico. Bordeando el Lago Lacar se llega a San Martín de los Andes

DIA 7 - BARILOCHE
Desayuno. Check out. Traslados desde el hotel al aeropuerto. Fin de servicios.

 

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Categoría Turista

7 DÍAS, 6 NOCHES

Tarifa por persona, base doble

Tarifas desde

ARS 39200

Tarifa por persona, base doble

CONSULTAR
...

Categoría Primera Superior

7 DÍAS Y 6 NOCHES

Tarifa por persona, base doble

Tarifas desde

ARS 51220

Tarifa por persona, base doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona, en base doble sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva y a cambios sin previo aviso. No incluye pasajes aereos.

HOTELES PREVISTOS:

Categoria Turista:
Calafate:   
Hotel Bahia Redonda 3*
Bariloche:  Hotel Tres Reyes 3*

Categoria Primera Superior:
Calafate:   
Posada Los Alamos 4*
Bariloche:  Hotel NH Edelweiss 4*

RECOMENDACIONES:

Recomendamos llevar ropa cómoda y zapatillas 

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de primavera y verano donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre

OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona , en base habitacion doble. Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono:       011 5263 7999
Whatsapp:   +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS