6 DÍAS, 5 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo en clase económica ( cupos limitados)
Todos losTraslados 
03 Noches de Alojamiento en El Calafate con Desayuno
02 Noches de Alojamiento en El Chalten con Desayuno
Todos los impuestos

ITINERARIO  

DIA 1 - BUENOS AIRES/ EL CALAFATE

Por la Mañana, tomamos el vuelo de Aerolineas Argentinas con destino a El Calafate. Llegada y recepcion departe de nuestro receptivo en destino. Traslado al Hotel. Sugerimos recorrer la hermosa ciudad de El Calafate y su imponente Bahía Redonda. Alojamiento en Calafate

DÍA 2 - EL CALAFATE

Desayuno. Excursión Parque Nacional Los Glaciares (Opcional). Caminata por los senderos permitidos para visualizar desde diferentes ángulos el imponente Glaciar Perito Moreno, cuyos desprendimientos y ruidos contínuos hablan de un movimiento de avance permanente. Esta excursión se puede realizar en medio día en privado con guía español/inglés/alemán/italiano/francés. Para esta excursión el pasajero tendrá que optar por comer en el Restaurante de las pasarelas o llevarse vianda. Regreso al Hotel. Alojamiento en Calafate.

DÍA 3 - EL CALAFATE

Desayuno. Excursión Todo Glaciares(Opcional)Desde el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 metros es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la Bahía de Los Glaciares. En el Refugio podemos almorzar, visitar el shop o contemplar el paisaje. Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña. Este recorrido es un trekking de media  dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco. Base Spegazzini Este icónico punto de desembarco cuenta con dos senderos diseñados para que los visitantes recorran la Bahía de Los Glaciares. El sendero del bosque recorre trescientos metros desde el punto de desembarco hasta el Refugio Spegazzini. En la caminata iremos haciendo posta en distintas estaciones (Glaciología - Historia - Fauna y Flora) y tendremos acceso a miradores. El sendero es accesible y no representa complejidad dado que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el Refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, el shop y una vista panorámica increíble tanto desde sus salones como desde el exterior (Deck & Terraza). Desde aqui parte el sendero de la montaña de setecientos metros. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco. Refugio Spegazzini:Cuenta con un salón principal emplazado con dirección hacia el frente del lago y su extenso ventanal, que nos brinda una extensa vista panorámica e inigualable del Glaciar Spegazzini. Es un espacio muy luminoso de 280 metros cuadrados de planta. Su capacidad máxima de comensales es de 300 personas, y de 400 en el caso de coctel. Hay un deck principal con 120 metros cuadrados. El salón Captain´s Club cuenta con vistas privilegiadas al Glaciar Spegazzini y al Glaciar Heim. Su cálida decoración lo presenta como un espacio amigable para compartir y relajarse. Este salón tiene 80 metros cuadrados, conectados a una terraza de 75 metros cuadrados. Regreso al Hotel. Alojamiento en Calafate.

DÍA 4 - EL CALAFATE/ EL CHALTEN

Desayuno. Traslado desde el hotel de Calafate con destino a El Chalten. El Chaltén es la Capital Argentina del Trekking. En este impactante escenario natural tienes múltiples y variadas opciones para caminar, escalar, realizar excursiones o paseos. La mayoría de los itinerarios son auto-guiados. Llegada al Hotel de El Chalten. Resto del Día Libre. Noche en El Chalten

DÍA 5 - EL CHALTEN

Desayuno. Día libre. Ideal para realizar uno de los tantos senderos de trekking que tiene para ofrecernos esta impactante y maravillosa ciudad. Noche en El Chalten

DIA 6 - EL CHALTEN/BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado a la hora pautada hacia el Aeropuerto de El Calafate, para emprender el regreso a Buenos Aires. Fin de los Servicios.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Categoría Turista (3*)

6 DÍAS, 5 NOCHES

Impuestos Incluídos

Tarifas desde

ARS 55850

Impuestos Incluídos

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consulte por otras opciones. Operador: A

DETALLE DE HOTELES:

El Calafate

Hotel Marcopolo Suites Calafate 3* - http://www.marcopolosuites.com/calafate/

----------------------------------------------------------------------------------------

El Chaltén

Hostería El Paraíso 3*  - https://www.hosteriaelparaiso.com.ar/

IMPORTANTE:

No incluye Entrada al Complejo Termal. El hotel se encuentra 15 km del Centro de Concordia

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje , ya causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones.

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas aptas trekking y abrigo. 

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar desde el mes de Septiembre hasta principios de abril ya que el resto del año la ciudad queda cubierta de nieve y muchos hoteles suelen cerrar y se suspenden todo tipo de actividades turísticas.

OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona , en base habitacion doble. Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono:                      011 5263 7999
Whatsapp:                    +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS