5 Ó 7 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslados In/Out

Regimen All inclusive

Actividades recreativas y deportivas

Uso de Instalaciones Termales

Check in 14 hs / Check out 10 hs 

Impuestos

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Habitación Sector Colonial

6 DÍAS, 5 NOCHES

Impuestos Incluídos

Tarifas desde

ARS 70800

Impuestos Incluídos

CONSULTAR
...

Habitación Sector Americano

6 DÍAS, 5 NOCHES

Impuestos Incluídos

Tarifas desde

ARS 85000

Impuestos Incluídos

CONSULTAR
...

Habitación Sector Colonial

8 DÍAS, 7 NOCHES

Impuestos Incluídos

Tarifas desde

ARS 92000

Impuestos Incluídos

CONSULTAR
...

Habitación Sector Americano

8 DÍAS, 7 NOCHES

Impuestos Incluídos

Tarifas desde

ARS 110400

Impuestos Incluídos

CONSULTAR
OBSERVACIONES

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Flexible - No reembolsable

Las reservas de Fecha Flexible - No Reembolsables, te permiten comprar de forma anticipada tu estadía en Los Pinos y definir tu viaje cuando lo desees. Las reservas con Fecha Flexible son válidas para cualquier momento del año a excepción de los siguientes períodos: Semana Santa, del 1 de Julio al 8 de Agosto, , Spring Break, Fiestas de Navidad y Fin de Año. La fecha de tu viaje la podes definir ahora o cuando quieras. Podrás utilizar las noches compradas en cualquier momento hasta el 30 de Junio del 2022 a excepción de los períodos indicados. Si por alguna razón no pudieras usarla en este período, Los Pinos Resort, automáticamente te renovará la vigencia por un año más en las misma condiciones. Queremos que sepas que nunca vas a perder tu estadía en Los Pinos. En caso que el Hotel no pudiera abrir sus puertas por COVID-19 la reserva se podrá reprogramar en las mismas condiciones, pero no dará derecho a reembolso de la reserva.

 

Fechas Especiales - No reembolsable

Las reservas son no reembolsables, ni cancelables, pero si FLEXIBLES. Podes modificar tu fecha de ingreso hasta 21 días antes del mismo sin ningún costo adicional dentro de las fechas permitidas. La confirmación de tu fecha de viaje estará sujeta a disponibilidad del hotel al momento de definición de la misma. En caso de que, por disposición del Estado Nacional, el Hotel no pudiera abrir sus puertas por COVID-19, la reserva se podrá reprogramar dentro de las mismas condiciones y en este caso puntual no será necesario realizar el cambio con 21 días de anticipación. Las reservas de Semana Santa, del 3 de Julio al 1 de Agosto y Spring Break son válidas para el mismo período para el año 2022 o para cualquier momento del año a excepción del Campeonato de Moto GP, Fiestas de Navidad y Fin de Año. La fecha de tu viaje la podes definir ahora o cuando quieras. Podrás utilizar las noches compradas en cualquier momento hasta el 30 de Septiembre del 2022 a excepción de los períodos indicados. Si por alguna razón no pudieras usar tu reserva en el plazo establecido, Los Pinos Resort renovará automáticamente la vigencia de tu estadía por un año más en las mismas condiciones. También, si no podes viajar, podrás transferir tu estadía a cualquier familiar o amigo. Queremos que sepas que nunca vas a perder tu estadía en Los Pinos Resort.

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda y traje de baño

IMPORTANTE:

Programas por 5 Noches ingreso Domingos. Consultar políticas flexibles y de Cancelación

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de Otoño, Invierno y primavera donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre y para la actividad termal. En verano las temperaturas son realmente elevadas pero las instalaciones de Los Pinos Resort se disfrutan mucho también en esa época del año.

OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona , en base habitacion doble. Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono:                      011 5263 7999
Whatsapp:                    +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES SIMILARES
...

Los fantasmas del Hotel Edén

Al ingresar al hotel uno se siente atrapado inmediatamente por su magn

...

El Club Hotel Sierra de la Ventana

Sus Ruinas imponentes resisten al paso del tiempo y se niegan a desapa

...

Un inolvidable paseo por Venecia

Cualquier expectativa que uno tenga de Venecia suele estar muy por deb

...

Las Ventajas de comprar en una Agencia de Viajes

...

Hotel Puente del Inca. Ruinas de un antiguo esplendor

...

EL Bunker Nazi de Bariloche

Una extraña construcción dinamitada, con una vista estratégica que pa

...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS